Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa de planta baja, adecuado para familias, fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 200 habitaciones. Fue construido y diseñado para aprovechar al máximo las impresionantes vistas al mar y al exuberante paisaje tropical de los alrededores. Su exterior combina arquitectura caribeña con techos inclinados y armazones revestidos de madera. Este hotel es parte de un nuevo y lujoso complejo diseñado para familias que ofrece un ambiente de todo incluido. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, peluquería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicios de habitaciones, lavandería y alquiler de bicicletas. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil.
Las amplias habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y WC. Además, cuentan con secador de pelo, balcón/terraza, TV, radio, teléfono y caja fuerte (algunos con cargo extra). El set de plancha, cama extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables completan el equipamiento.
El complejo dispone de piscina al aire libre con chiringuito, sombrillas y tumbonas. Podrá disfrutar del spa, sesiones de aeróbic acuático, bañera de hidromasaje y tratamientos de hidroterapia y masajes. Se ofrecen deportes acuáticos como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf y vela. En el gimnasio hay Cybex cardio, cintas, máquinas de pesas y equipo de tonificación para que no pierda la forma, así como TVs de pantalla plana, suaves toallas, agua fría y clases de yoga y de aeróbic. También es posible ir en bicicleta normal o de montaña, jugar al voleibol o al vóley-playa y participar en el programa especial de entretenimiento que hay a su disposición.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra a solo 30 minutos en coche de la capital, Saint John's, en un punto del noreste de Antigua, en la apartada playa de arena Honeymoon Beach, situada en un parque nacional en la zona de Long Bay. El parque cuenta con el arco natural conocido como Devil's Bridge, esculpido durante años por las grandes olas del Atlántico que erosionaron los salientes de piedra caliza del acantilado. La zona fue reconocida oficialmente como parque nacional en los años 50. El aeropuerto internacional dista solo 30 minutos en coche.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.