Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo tipo club constituye una opción estupenda para alojarse, tanto para clientes de negocios como para turistas. El alojamiento que ofrece es un remanso de lujo con una elegante decoración y unas vistas excelentes para disfrutar de unas relajantes vacaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. También cuenta con caja fuerte y ascensor a las plantas superiores y comprende un total de 151 habitaciones y suites. Se ofrecen instalaciones para conferencias, para huéspedes en viaje de negocios, así como conexión inalámbrica a Internet.
El establecimiento ofrece habitaciones y suites bien equipadas, para adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones están construidas alrededor del tranquilo bar del patio, que deleita con sus cascadas y su fuente. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. También hay caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Otra comodidad estándar es el aire acondicionado regulable y cada habitación cuenta con balcón o ventana con vistas a los exuberantes alrededores verdes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
El hotel está situado en la periferia de la ciudad de Putrajaya, dentro de las 130 hectáreas de este complejo urbano exuberante y pintoresco. El complejo disfruta de una ubicación estratégica, a 5 minutos del corazón de Putrajaya y a 30 minutos de Kuala Lumpur, con sus deslumbrantes luces y su aeropuerto internacional.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.