Rua D'Artagnan de Oliveira, 237 - CEP: 95670 000, Gramado, Rio Grande do Sul (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Gramado Palace está en una bella área natural de la ciudad de Gramado, un lugar perfecto para pasar días agradables y de plena tranquilidad disfrutando un ambiente de paz, serenidad y mucha comodidad.
La arquitectura de la propiedad encanta por sus detalles y toques de la cultura española y portuguesa. También tiene una extensa área verde conservada, donde se puede caminar y observar hermosos monumentos y figuras decorativas.
Así como las demás áreas, las habitaciones también poseen un aire clásico y en las demás instalaciones y áreas del hotel, se encuentran opciones para el entretenimiento y el descanso, como un salón de juegos, piscina, área infantil, pista para caminata y un espacio donde se sirve un rico desayuno todos los días.
Las habitaciones poseen una decoración en estilo clásico antiguo, con muebles coloniales y varios detalles decorativos que recuerdan otras épocas.
Disfruta un buen descanso en las confortables camas, así como las amenidades y servicios disponibles.
Al igual que otras áreas, las hermosas habitaciones también cuentan con un estilo clásico y las otras instalaciones y áreas del hotel son las opciones de entretenimiento y de ocio, como una sala de juegos, piscina, parque infantil y pista para caminar.
También proporciona un lugar donde sirvieron un delicioso desayuno colonial cada día.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
*Está a 5 minutos del centro de la ciudad de Gramado.
*Está a pocos minutos de los principales atractivos de la ciudad.
*A 5 km del Aeropuerto de Canela.
*A 113 km del Aeropuerto Internacional Salgado Filho en Por Alegre.
*A 10 minutos de la central de autobuses.