El Hotel Santos Ibiza está en Ibiza, frente a la playa de Platja d'en Bossa, y tiene conexión WiFi gratis.
El establecimiento rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll… y magia, mucha magia. Cuando la verdadera exclusividad es ser y sentirte diferente, hablamos de Santos lifestyle. Más que un destino, Hotel Santos es el origen.
Dispone de un total de 38 habitaciones, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, altavoces Bluetooth y una zona de cocina. También baño privado con secador de pelo y amenities gratuitos. Un lugar en el que vivir el auténtico estilo boho chic mirando al mar, disfrutando de la mejor música y formando parte de fiestas legendarias en un entorno privilegiado.
Cada una de las suites (37 junior suites+1 suite especial) es única… y ¡todas llevan el nombre de un santo! Algunas se llaman San Antonio o Santa Eulalia: nombres de santos ibicencos, como homenaje a la tradición de la isla. Otras suites llevan el nombre de grandes estrellas del rock&roll: Santa Janis, San Dylan, San Hendrix… un guiño al espíritu rebelde de Santos. ¡Queremos que te sientas como una estrella!
Así, sentirás la unión de sus dos amores: Ibiza y la música. Tradición y vanguardia. Una declaración de intenciones. Todas las suites están ideadas para que desconectes y te relajes con sus suaves colores y detalles llenos de encanto. Destaca su decoración impecable; fresca, fácil, moderna y acogedora… con ese estilo boho chic tan singular. Un lujo que no presume, que te acoge. Y por supuesto, con todos los extras que convierten la estancia en una experiencia única.
Entre sus servicios encontrarás: el servicio de habitaciones, la opción de alquiler un coche para moverte por la isla, traslado al aeropuerto (de pago). También hay una recepción 24 horas disponible, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería y planchado.