No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Riad Shaloma
Descripción
El Riad Shaloma está situado en el corazón de la medina de Marrakech, en una zona tranquila y de fácil acceso. Se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del Palacio Badii, del Palacio de la Bahía, y a 10 minutos de la famosa Plaza Jamaa el Fna.
El conjunto del riad ha sido decorado y amueblado con mucho gusto, utilizando todos los conocimientos de los artesanos marroquíes, incorporando una decoración moderna y todas las comodidades de una casa de huéspedes de gran calidad.
Ofrece 8 confortables y lujosas suites distribuidas alrededor de un patio interior. Todas las habitaciones cuentan con baño y aseo.
En el Riad podrás disfrutar de la cocina marroquí con platos variados.
Para tu comodidad, también se ofrecen masajes con aceites esenciales.
Las habitaciones disponen de baño completo con albornoz y secador de pelo, acceso a Internet Wi-Fi, caja fuerte y servicio de habitaciones.
El riad dispone de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, acceso a Internet Wi-Fi y lobby con chimenea.
Ofrece servicio de desayuno continental y servicio de lavandería.
Tras muchos intentos de viajar a Marrakech el pasado fin de año se cumplió nuestro sueño. Todo salió bien. No hubiera sido igual sin la gran ayuda de Ahmed y las personas que gestionan el Riad Shaloma.
Trato exquisito, buena comida, amabilidad y predisposición para todo lo que les pidieras.
Cuando viajas a un país cuya cultura es tan diferente a la tuya es algo que cobra especial importancia.
positivo:
El personal del Riad muy atento en todo momento y tanto el desayuno como las cenas, una cocina extraordinaria!!! Así q lo recomiendo sin lugar a dudas.
positivo:
Un lugar precioso situado en uno de los famosos "riads" (palacios) de Marrakech, con habitaciones cómodas, muy por encima del estándar del país y, sobre todo, un personal amable, nada entrometido y muy simpático y dispuyesto a ayudar. Tiene muy pocas habitaciones, lo cual contribuye a crear un ambiente muy agradable de casa de huéspedes.
Dispone de wifi (no muy potente, pero suficiente para enviar correos y mensajes) y también ofrecen excursiones dentro de Marrakech y en los alrededores.
Se recomienda contratar el desayuno y cenar alguna noche allí mismo, nosotros tuvimos el placer de saborear un tajín de cordero con ciruelas y almedras que, definitivamente, es lo mejor que hemos degustado en nuestra estancia en Marrakech. También recomendamos contratar el transporte que se ofrece desde/a el aeropuerto, sobre todo si es la primera vez que se viaja a la ciudad. De esta manera alguien os irá a recoger a vuestra llegada, os ayudarán con las maletas y os guiarán hasta el riad, el cual es un poco difícil de encontrar ya que está situado en un laberinto de callejones al que luego se acostumbra uno, pero cuya primera impresión puede intimidar un poco.
Se tarda relativamente poco caminando a la plaza central de Djemaa El-Fna, unos 10-15 minutos y aún menos a los monumentos que hay alrededor del Palacio Real.
negativo:
Tuvimos la mala suerte que los callejones de acceso estaban en obras y hacían incómodo llegar hasta allí. El barrio puede tener un aspecto sospechoso para el gusto europeo, pero no es peligroso. No existen restaurantes ni cafés cerca, pero el hotel mismo cumple perfectamente estas funciones y basta caminar 5 minutos hasta Place des Ferblantiers para encontrarlos.
positivo:
Riad Recomendable 100%. Najib y Abdul muy serviciales, educados y te ayudarán en todo sin duda. Quizás sea un poco difícil llegar sin ayuda el primer día, pero, después, no hay problema. Najib nos fue a buscar al Aeropuerto y nos mostró el camino. Abdul es la caña, un chaval estudiante y súper agradable. El tipo se desvive por ayudarte.TAXI: puedes contratarlo para ida y vuelta al aeropuerto (10?/viaje). Comida: Perfecta y variada. Recomendamos media pensión. Es ideal pues desayunas y te vas a desgastar las zapatillas y por la noche vuelves para la cena tras la duchita conjunta si puedes, claro!!. Recomendamos al menos una vez que cenéis en la terraza. Los desayunos muy buenos (cafe, frutas y panes y bollos con mermelada típica Marrakech. Excursiones: Podéis contratarlas directamente desde el hotel. No son más caras y tienen guías en español (hablarlo antes). Conexión Wifi bastante aceptable. Céntrico: Céntrico, lo que se dice céntrico no está, pero, nos gustó mucho la experiencia de ese barrio nada peligroso, además, en 10-15 minutos te sitúas en la Plaza El-fna. Conclusión: Muy recomendable por la relación calidad-precio. Kaspi
positivo:
El personal es muy atento. Se respira tranquilidad en el Riad y las habitaciones son limpias y cómodas. El desayuno fantástico y merece cenar una noche, por calidad y precio. Buen servicio al aeropuerto. Cualquier cosa que necesites, el personal se brinda a ofrecértelo. El estar a 10 minutos de la plaza Jemaa el Fna, lejos de parecer una complicación, es una ventaja ya que el barrio es muy tranquilo y próximo al centro. Muy recomendable por la relación calidad-precio.
positivo:
La atención del personal es exquisita, lo pasamos genial con ellos, atentos y dispuestos ayudarnos en cualquier momento.
negativo:
El wifi no llegaba bien a las habitaciones, y el precio de la cena nos pareció elevado comparado con otros sitios de la ciudad. Y en los desayunos nos hubiera gustado poder varias aunque estaban riquísimos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera