Actualizando disponibilidad con el hotel
La gestión familiar asegura una atención completa en una atmósfera encantadora y relajante. Este hotel con playa privada (de rocas) fue creado como una magnífica mansión costera en un marco agrícola de gran fertilidad, con olivos centenarios que descienden hasta el mar Mediterráneo. La transformación tuvo lugar en los años cincuenta. El hotel refleja las claras aguas marinas y está entre los alojamientos más pintorescos de la Costa Amalfitana, con amplias terrazas al mar, jardines, una piscina privada, aparcamiento (de pago) y ascensor para acceder al restaurante en lo alto del acantilado. Con un total de 18 habitaciones, el establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Incluye caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, club infantil (de pago), cafetería y bar. Por un pago adicional, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones, con una amplia galería privada o veranda panorámica, disfrutan de vistas magníficas de la costa hasta la isla de Capri. Están exquisitamente decoradas y cuentan con espaciosos cuartos de baño privados con ducha o bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones están provistas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Se facilitan una serie de instalaciones de ocio por un cargo adicional, como chiringuito junto a la piscina, tumbonas y sombrillas en la playa y en el hotel. También se cuenta con servicio de masaje.
INTERNET
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel goza de una maravillosa posición panorámica, situado en la ciudad de Conca dei Marini, un pueblo histórico de marineros que se ubica junto al mar, a solo unos minutos de los centros de Amalfi, Positano y Ravello. La estación de autobús dista unos 5 km y la estación de ferrocarril queda a 20 km aproximadamente. El aeropuerto de Nápoles se sitúa a una distancia aproximada de 90 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.