Actualizando disponibilidad con el hotel
Disfrutando de una ubicación fantástica debajo del Castillo de Praga, en el tranquilo y pintoresco barrio de Mala Strana, esta propiedad de 5 estrellas verdaderas, es un hotel de estilo boutique que ofrece alojamiento y ambiente de lujo y los más altos niveles de servicio. El diseño e instalaciones vanguardistas complementan sensiblemente el edificio histórico en el que el hotel se encuentra ubicado, con características de muchos periodos arquitectónicos conservados de reconstrucciones renacentistas y barrocas. Situado a poca distancia de atracciones turísticas, tiendas, restaurantes y bares, es una lujosa base familiar desde la cual explorar esta preciosa ciudad. Tras un día completo de turismo o de negocios, los clientes pueden disfrutar de cocina checa e internacional en el restaurante "Wallenstein", un restaurante con una larga tradición que data de la década de 1930 - seguido de una copa relajante en el bar del lobby. Todas las 20 habitaciones cuentan con aire acondicionado y están lujosamente decoradas con obras de arte originales de Adolf Granero y hermosas vistas de los tejados de Malá Strana, o el Castillo de Praga.
Se sirve cada mañana un desayuno de bufet en el hotel.
La comodidad de las habitaciones se ve realzada por los gráficos originales de un importante artista checo: Adolf Born. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera o ducha, incorporada al espacio de forma habilidosa. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, caja fuerte digital y teléfono de línea directa. En cada habitación se han instalado TV de pantalla LCD con canales vía satélite y reproductores de DVD con una amplia selección de películas, para hacer que las estancias de los huéspedes sean aún más placenteras. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. El equipamiento estándar de las habitaciones se completa con conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El lujoso hotel tipo boutique se halla en el corazón histórico de Praga, en la calle Tomáská, en Malá Strana o 'Ciudad Pequeña'. Todos los lugares de interés de Praga están a un paso. Hay paradas de transporte público a solo 8 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Praga Ruzyn? queda a una distancia aproximada de 14 km.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.