El complejo vacacional Jardines de Nivaria está situado mirando hacia el mar e impresiona por su preciosa construcción con formas y arquitectura clásicas del estilo canario.
Cuenta con un total de 271 habitaciones repartidas en 5 edificios diferentes.
Entre sus amplias y elegantes instalaciones hay que destacar ante todo la imponente y colorida cúpula del hall de entrada, con una decoración que representa una constelación de estrellas.
El complejo cuenta con recepción 24 horas, varias tiendas, peluquería, discoteca, un bar con piano y otro de vestíbulo, sala de juegos, sala de televisión, varias salas de conferencias, 2 restaurantes a la carta diferentes y un restaurante principal estilo buffet.
También se tiene en cuenta a los más pequeños, ya que podrán jugar en el parque infantil que hay en la parte exterior del recinto.
Como prestaciones adicionales, dispone de un servicio de habitaciones y lavandería, un punto de acceso a Internet, parking y garage.
Las confortables habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte gratuita, aire acondicionado individual regulable y balcón o terraza (algunos con vistas al mar).
Este complejo turístico cuenta con un área de jardines tropicales construidos en forma de terrazas, con palmeras, fuentes, cascadas artificiales y unas magníficas vistas panorámicas del mar y del puerto Porto Colón.
En la zona central del complejo encontrará una zona de baño con una piscina, una piscina climatizada y de agua salada, un jacuzzi, una piscina separada para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos.
En la parte exterior podrás jugar al tenis (de pago) o al squash (gratuito).
Además cuenta con un gimnasio y un centro de cuidado corporal, en el que podrás hacer uso, bajo cargo adicional, de la sauna, del baño turco y del servicio de masajes.
Abonando tasas tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar.
El hotel dispone de un putting green.