El Pillow One Barcelona, es un hostal idealmente ubicado en el corazón de la ciudad, a tan sólo 50 metros de las Ramblas y del centro histórico.
Podrás ir andando a los principales lugares de interés como "Plaça Catalunya", "Plaça Reial", la Catedral de Barcelona o la playa de la Barceloneta y el puerto, y disfrutar de la distintiva arquitectura de Antonio Gaudí, incluyendo su obra maestra, la Sagrada Familia.
Está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Drassanes, del monumento a Colón y del puerto antiguo de la ciudad. Al estar en el centro de Barcelona cuenta con muchas cafeterías, bares y restaurantes en las calles de los alrededores.
Pillow One dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita, así como de terraza en la azotea, salón con TV y cocina compartida.
Las habitaciones son privadas, agradables y funcionales y cuentan con ropa de cama, toallas y acceso a baños compartidos.
La cocina dispone de microondas, nevera y todo el material para que puedas cocinar a gusto.
Además, el personal ofrece un servicio de venta de entradas para espectáculos y museos.
Disponen de unas agradables y funcionales habitaciones, acogedoras y tranquilas, tanto privadas como compartidas, equipadas con unas buenas instalaciones de cuarto de baño, además de tener acceso a la cocina compartida y a la sala común.
De un solo vistazo comprobarás que no es un hotel nada convencional tanto por su moderna e inventiva decoración como por el uso del color.
La ropa de cama está incluida en el precio y los cuartos de baño son confortables y limpios.
Con un acogedor e internacional personal que estará encantado de ayudarte y orientarte en tu visita. Además, organiza visitas turísticas y compra de entradas, espectáculos de flamenco, degustaciones diarias de tapas y salidas nocturnas.
Disponen de un salón, también de una terraza y una cocina totalmente equipada.