Actualizando disponibilidad con el hotel
El Vegas Hotel está en el corazón de Londres, en Victoria, a poca distancia de muchas atracciones turísticas.
Ocupa un edificio victoriano en el que se distribuyen 16 habitaciones, entre individuales o dobles, dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central, TV con canales vía satélite y secador de pelo. Las habitaciones dobles pueden tener cama doble o dos camas individuales.
Disponen de conexión WiFi en las zonas comunes. Además cerca tendrás diferentes paradas de transporte público, como la estación de Victoria, a 10 minutos caminando, por lo que te será muy fácil desplazarte a los puntos más distantes de la ciudad y descubrir rincones interesantes. Para tu comodidad, cuenta con una recepción abierta las 24 horas, disponible para ofrecerte información y soporte.
Todas las habitaciones están reformadas e incluyen TV de pantalla plana. Al llegar al hotel relájate y aprovecha tu tiempo libre para ver una película, ponerte al día con tus mensajes o disfrutar de tu programa favorito.
En todas encontrarás radio y un secador de pelo. Además, algunas de las habitaciones disponen de baño privado en el que poder asearte antes de salir a conocer la ciudad.
Disponen de conexión a Internet WiFi en las zonas comunes, una oportunidad genial para hablar con tus familiares y amigos, consultar horarios de museos o comprar entradas online ¡Disfruta al máximo de Londres!
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en la ciudad de Londres, a 1,6 Km del Palacio de Buckingham, el London Eye y las Casas del Parlamento. Si prefieres quedarte por la zona, a 5 minutos te encontrarás con Oxford Street.
En metro: línea Piccadilly hasta la estación de Acton Town. De aquí deberás tomar la línea District hasta la estación Victoria.
Otros
Los niños de todas las edades deben dormir en su propia cama y no pueden compartir las camas existentes.
Los huéspedes deben ser mayores de 18 años para realizar el check-in.
A la llegada se requiere un depósito de seguridad que te devolverán al realizar el check-out.
No se permiten mascotas.