No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Green Garden Resort & Suites
Descripción
El complejo Green Garden Resort & Suites cuenta con un total de 121 apartamentos.
Además de un área de recepción con servicio las 24 horas, el hotel le ofrece un bar y un restaurante.
También podrás aparcar su vehículo en el aparcamiento.
El Green Garden Resort es un referente para los amantes del golf: ofrece un concepto sólido de servicio enfocado a esta actividad.
Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes.
Aquellos que quieran perfeccionar su juego pueden contratar los servicios de un instructor de golf.
Se ofrecen excursiones guiadas.
Estos apartamentos, decorados y amueblados con gran estilo, disponen de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, una kitchenette con nevera, tostador, horno y hervidor de agua.
Cada uno de ellos está dotado, además, de teléfono de línea directa y de una caja fuerte de alquiler.
Dos de las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de bañera con barras; la otra tiene ducha.
El complejo cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada.
Además, podrás relajarte en la amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Asimismo, los golfistas podrán jugar en el campo de golf del propio complejo, que se encuentra en muy buen estado.
Pasamos una noche de lujo en una villa con piscina privada y solo tengo palabras de elogio. Nos encantó todo y la pasamos increíble a pesar del poco tiempo ☺️☺️
Se hizo reserva el 27 de septiembre con todo incluido para el 9/10 hasta el10/10, avisando al hotel de la llegada a las 17 horas en vez de las 14 horas con el almuerzo. El hotel da conformidad pero el día de salida no me permite almorzar cuando ya estaba pagado y avisado. Esto no me ha pasado nunca y ya me he alojado varios fines de semana en otros hoteles con el covid. No me gustó que no se me haya informado adecuadamente, que me digan que es por el covid y problemas de aforo cuando yo no he pedido quedarme en las habitacion ni en la piscina, solo utilizar el almuerzo. De hecho a las 12 en punto hice entrega de todo como es debido. Me siento estafada, me quejé y no recibí ni solución ni respuesta en recepción ni vía email con el hotel.
positivo:
La atención de Fany, Katy y Angel.
negativo:
El hotel no buscó solucion al problema lo que hizo mi estancia amarga.
Fuimos a probar un fin de semana en pleno Agosto y con la Covid. La habitación muy bonita, amplia y limpia, el trato del personal de 10 (es lo mejor del hotel), la piscina es mas pequeña que en las fotos pero está genial y climatizada, la comida limitada (imagino que por la situación en la que estamos). El todo incluido incluye snacks y acaba a las 23.Nos vamos con buen sabor de boca.
positivo:
El trato del personal y las instalaciones muy bonitas.
Hemos viajado 2 familias. Vacaciones "distintas y con muchas dudas" por el covid 19, pero con personas como las gemelas KATY y FANY, M@ JOSÉ, VAITI, FRAN, el PERSONAL de cocina... todo resultó perfecto. Agradecemos su esfuerzo por hacernos pasar una semana genial. Gracias también por la sorpresa de mi 5* cumpleaños y por facilitarnos una mesa todas las noches para nuestras partidas de cartas. Nos encantará repetir.
Todo estubo perfecto excepto la comida del bufet q era escasa y se terminaba.
positivo:
Todo el personal del hotel maravilloso
negativo:
La comida en el comedor era escasa y habían momentos q te decían q no había, y habíamos pagado un todo incluido y a la hora de almorzar había q estar ligero xq habían cosas q se terminaban y creo q no puede permitirse eso, q allas pagado y se termine algunas cosas
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera