positivo:
Habitaciones perfectas para dormir y descansar de los largos paseos por Roma. Habitación con baño y demás instalaciones reformadas.
negativo:
Se trata de un piso con varias habitaciones, por la noche la puerta del portal principal está cerrada. Hay que llamar al interfono, pero en las ocasiones que llamamos no nos abrieron hasta después de insistir un buen rato...
positivo:
Muy buena ubicación, habitación pequeña pero con muebles nuevos y muy limpia. El desayuno completo (zumos naturales, café, capucchino, muchas pastitas, cereales, pan y embutido). El personal muy atento.
negativo:
Está muy bien situado pero no recomiendo ir a los restaurantes de la zona ya que son carísimos!
negativo:
El desayuno seco y sin variedad. Nos cambiaron de habitación a los dos días. La nueva habitación no tenía cortinas y de noche se hizo la luz. La nueva habitación no tenía mampara en la ducha y se hizo el lago. La nueva habitación no tenía una puerta corredera que funcionase entre la cama y el lavabo. La nueva habitación estaba hecha un asco de pintura en las paredes y con grietas. Al pedir el cambio de habitación nos dijeron que cambiásemos de hotel sino queríamos estar. Lo solicitamos tres veces y nos lo negaron. Al pedir el libro de reclamaciones se negaron por dos veces. La ubicación es muy mala, encima de una colina.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera