El Hotel Venta Magullo está a 2 kilómetros del famoso acueducto de Segovia, dispone de aparcamiento gratuito para los clientes y a 100 metros encontrarás una parada de autobús urbano que te dejará en 5 minutos en el centro de la ciudad.
Este establecimiento ofrece una decoración elegante y moderna; en él podrás encontrar su famoso restaurante-asador, referente en Segovia y reconocida tanto su cocina tradicional (en él se puede encontrar el famoso y típico cordero IGP o cochinillo de Segovia “Marca de Garantía” asado en horno de leña) como su cocina de autor y vanguardista, reflejada en su menú de degustación Amalgama de Sabor.
Sus habitaciones, modernas y funcionales, están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con amenities, escritorio y WiFi gratuito; además, algunas de ellas incluyen terraza con vistas al jardín o al acueducto.
El Hotel Gastronómico Venta Magullo cuenta con un amplio jardín con parque infantil, aparcamiento gratuito para clientes, WiFi en todo el establecimiento, cafetería, recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística.
Los accesos al restaurante y, en el hotel hasta las habitaciones, están adaptados. Pero las habitaciones no lo están.
Con un total de 64 habitaciones, algunas con vistas al jardín o al Acueducto. Además están equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión y terraza.
Encontrarás parking gratuito, recepción 24 horas, acceso Wi-Fi gratuito. Una zona ajardinada con parque infantil, bar-cafetería, restaurante y diversas salas multiusos para reuniones, convenciones u otras celebraciones.