El hotel mezcla el estilo y la belleza tradicional con comodidades e instalaciones contemporáneas, y ofrece todas las comodidades que el huésped necesita para disfrutar de su estancia. Ya busquen relajarse tras un duro día de trabajo en la zona o sencillamente deseen escapar de todo y disfrutar de un relajante descanso reconstituyente, el hotel tiene todo lo que los huéspedes necesitan para descansar. Además, ofrece salas de conferencias totalmente equipadas, con luz natural y vistas al mar. Este hotel de negocios climatizado, construido en 2007 y renovado en 2008, consta de un total de 137 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y el aparcamiento, y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
El diseño refinado de las habitaciones alía elegantemente el estilo tradicional bereber del noroeste de África con toques modernos. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción. Los huéspedes pueden, además, relajarse en su balcón privado, característica estándar en todas las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la terraza que da al mar, relajarse alrededor de la piscina y jardines o, por un suplemento, disfrutar de un tratamiento de masaje o relajarse en el hammam marroquí o en la sauna. La zona de la piscina al aire libre cuenta con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a unos 3 km del hotel y la playa que hay cerca es de arena.