Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel está pertrechado en la parte más alta de la península y presenta unas vistas impresionantes. Su gestión corresponde a un pequeño y encantador hotel y está construido en el estilo tradicional de la isla, con sus habitaciones inmersas en una atmósfera íntima y refinada. El hotel garantiza que los huéspedes se sentirán como en su casa en el vestíbulo, en sus habitaciones y en el restaurante panorámico. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 17 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluye quiosco de prensa, auditorio, cafetería, bar y club. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Por un suplemento también se puede hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas, así como dejar el coche en el aparcamiento.
Las habitaciones comunales están inspiradas más en el estilo de una residencia privada que en el de un hotel con el objetivo de que los huéspedes se sientan de verdad como en casa, como si de su propio hogar se tratase. Cada una de ellas dispone de un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes podrán disfrutar del uso de la piscina con terraza, cubierta y climatizada, así como de la zona de cuidado corporal con sauna y gimnasio. El ascensor panorámico de cristal les permitirá llegar de manera confortable a una bahía reservada que presenta tumbonas y sombrillas. Hay un total de 6 piscinas al aire libre en el hotel. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Los huéspedes más activos pueden participar en las sesiones de gimnasia acuática o aeróbic. Por un coste adicional se puede hacer uso también de la sala de vapor y de los tratamientos spa y de masajes disponibles, mientras que los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar con la práctica de submarinismo, vela y piragüismo. Otras actividades deportivas son tenis, golf, tiro con arco y bicicleta (con cargo extra). El hotel ofrece programas de animación para adultos. En la playa se dispone también de tumbonas y sombrillas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel es un oasis de bienestar que los huéspedes podrán explorar en total libertad para disfrutar por completo de un espectáculo de cristalinas aguas y exuberante vegetación. El aeropuerto de Cagliari Elmas y el aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda están situados respectivamente a 130 km y 160 km de distancia del hotel.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.