Actualizando disponibilidad con el hotel
Es el único hotel de esta clase en esta zona y goza de una ubicación privilegiada, situado sobre una pequeña playa de guijarros (a 100 metros) con vistas al mar. La tumba monumental se encuentra en la parte superior de la calle comercial de adoquines, a un par de minutos del centro de la ciudad a través de un corto paseo de 150 metros. El hotel es un edificio moderno, construido en la ladera, con magníficas vistas al océano.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño alicatado con ducha y con secador de pelo, así como de un balcón. Estas cómodas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y sistema de aire acondicionado regulable.
En la parte exterior del hotel hay una piscina grande con zona separada para niños, un bar de piscina y una terraza para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas (en la playa también estarán a su disposición). También tendrá a su disposición una pequeña piscina climatizada. En el interior del hotel se le ofrece un área de saunas con baños de vapor y servicio de masajes (todo con cargo adicional). Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto y al billar, así como de usar el gimnasio, que está bien equipado. Para que no se aburra durante su estancia, de vez en cuando se ofrecen variados espectáculos por la noche (dependiendo del tiempo).
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en una zona céntrica de la localidad de Kas, a unos 100 metros de la animada zona turística. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar también la playa más cercana (de arena y gravilla). El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Dalamán es de un poco más de tres horas.