¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Maravilloso, todo perfecto y el personal encantador. Recomendable al 100%.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Maravilloso. La habitación grande, limpia, silenciosa y con unas vistas de encanto. Nada más entrar en el hotel el aire acondicionado funciona estupendamente, el ambientador que utilizan es perfecto y la acogida también.
El personal es súper atento, nos prepararon la habitación en tiempo record porque llegamos temprano. Se puede cambiar euros a baths en la misma recepción del hotel y al lado hay un supermercado donde comprar lo necesario: desde crema solar hasta kit kat al té verde, espectacular.
Si necesitas un taxi el personal se ocupa de todo y te deja un billete escrito con la dirección del hotel, tu número de habitación y apuntan la matrícula del taxi por seguridad, porque ellos se quedan una copia y otra te la quedas tú.
El desayuno es muy completo estilo buffet y hay desde bollería francesa y danesa hasta platos tailandeses y chinos que se preparan al momento. Tienen un zumo de guayaba fantástico para los que cómo yo quieran descubrir sabores nuevos.
Bangkok espectacular y si pasas unos días este es el hotel donde deberías alojarte.
positivo: Todo: la atención del personal, la amabilidad y educación, el desayuno, las instalaciones y la ayuda que todos te dan nada más entras por la puerta principal.
negativo: No cambiaría nada. Es todo perfecto.