Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The St. George's Park Hotel Descripción

Este apartotel The St. George's Park Hotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios.

Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, TV vía satélite, radio, caja fuerte, ventiladores y calefactores regulables y balcón o terraza. Los estudios y los apartamentos de 1 o 2 dormitorios también tienen una pequeña cocina.

El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una con zona de baño infantil, y los huéspedes pueden relajarse en el chiringuito o tomando el sol en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación céntrica en la zona de Paceville de San Julián, al lado del casino Dragonara. Hay varias tiendas (centro comercial de Bay Street), zonas de fiesta, bares y restaurantes cerca (a 200 m) y el mar queda a un paso (a 400 m). Hay transporte público también a 400 m del hotel y la bahía de San Jorge con su pequeña playa de arena está a 500 m.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene The St. George's Park Hotel?

El The St. George's Park Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a The St. George's Park Hotel?

El hotel tiene una ubicación céntrica en la zona de Paceville de San Julián, al lado del casino Dragonara. Hay varias tiendas (centro comercial de Bay Street), zonas de fiesta, bares y restaurantes cerca (a 200 m) y el mar queda a un paso (a 400 m). Hay transporte público también a 400 m del hotel y la bahía de San Jorge con su pequeña playa de arena está a 500 m.

¿Dónde está situado The St. George's Park Hotel?

El The St. George's Park Hotel está situado en Dragonara Road St. Julians - Malta.

¿Disponen las habitaciones de The St. George's Park Hotel de Caja de seguridad?

Sí, las habitaciones del The St. George's Park Hotel disponen de Caja de seguridad

¿Dispone el The St. George's Park Hotel de Servicio de lavandería?

Sí, el The St. George's Park Hotel dispone de Servicio de lavandería

¿Dispone el The St. George's Park Hotel de Lavandería?

Sí, el The St. George's Park Hotel dispone de Lavandería

Opiniones sobre Opiniones The St. George's Park Hotel

Opiniones de nuestros usuarios

4.5 20 opiniones
  • 6.7
    Ubicación
  • 3.8
    Decoración
  • 3.6
    Gastronomía
  • 4.4
    Habitación
  • 4.1
    Instalaciones y servicios
  • 5.6
    Atención del personal
  • 3.3
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (6)

  • Entre 4 y 6 (4)

  • Entre 2 y 4 (4)

  • Entre 0 y 2 (4)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 2.5

    Monica
    16/03/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    Nos subieron los precios y nos negaron la entrada al comedor.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    La comida era muy mala y la actuación ante el Coronavirus y los españoles retenidos en Malta muy mala.

    positivo: Los camareros del comedor y algunas personas de recepcion son muy amables.

    negativo: Ni nos limpiaron la habitación ni nos cambiaron sábanas ni toallas en una semana.

  • 6.0

    Anónimo
    14/10/2019 Solo

    Opinión verificada

    Regular

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    La ubicación para mí genial. La habitación que me tocó estaba muy bien, pero por lo que he leído no todas son así. La comida pésima.

    positivo: Ubicación y la habitación.

    negativo: La comida

  • 6.7

    V
    Vanessa
    23/10/2017 Solo

    Opinión verificada

    Correcto.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    A destacar: la recepción y la valoración. Teniendo en cuenta el precio pagado me parece correcto, no es de lujo pero las instalaciones son del todo correctas.

    positivo: La atención al cliente y que siempre tengan a alguien que hable español.

    negativo: Lo único que podría decir es que la salida de la habitación es a las 11:00 de la mañana y a las 10:30 horas estaba la señora de la limpieza tocándome en la puerta y yo estaba terminando de revisar que no me dejara nada en la habitación.

  • 6.2

    Amadeo
    12/10/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Turismo.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    Todo perfecto, en la linea de Malta. Solo comentar que los horarios de las comidas no van con el turismo?, desayuno a partir de las 8 y la cena solo hasta las 20.30.

    positivo: Precio.

    negativo: Los horarios de la comidas.

  • 1.4

    Iban
    26/08/2016 Con amigos

    Opinión verificada

    El peor hotel de toda mi vida.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    La habitación horrible, sin aire acondicionado, con un ventilador que hace mucho ruido, no se puede tirar bien de la cadena y la tienes que rellenar con el mango de la ducha que por cierto también estaba roto. Si levantas la cama te encuentras basura, al igual que si abres los armarios. La tv no funciona porque no tiene entrada. La puerta de balcón no cierra... Por último el wifi solo funciona en la recepción y muy mal. PD: si dejas las maletas en consigna, te dan las llaves y no se hacen responsables ya que no te acompañan a buscarlas.

    positivo: Nada.

    negativo: Todo, me cambié de hotel.

  • 3.1

    M
    Mariano
    08/08/2015 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 3

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 3

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 3

      Habitación

    • 1

      Instalaciones y servicios

    • 1

      Atención del personal

    • 1

      Limpieza

    positivo: La zona: muchas tiendecitas, ambiente y sitios para tomar algo. Buena comunicación de bus y variedad de restaurantes.

    negativo: La limpieza: una vergüenza, no limpiaron en toda nuestra estancia, no reponen toallas, ni sabanas, ni nada. Las instalaciones: la piscina no operativa, vallada y con el agua verde en pleno agosto. El personal: sin facilidades, evitando responsabilidades y dando largas para cualquier problema (si necesitas algo, te dice que lo siente que el no sabe nada).

  • 5.8

    M
    Maria
    13/07/2015 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: La libertad

    negativo: Ruido. Que permitiesen a los chavales meterse a la piscina a las 4 la mañana. Voces, portazos a horas de descanso nocturno.

  • 1.2

    C
    Cesar
    31/07/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 1

      Calidad / precio

    • 3

      Ubicación

    • 1

      Decoración

    • 1

      Gastronomía

    • 1

      Habitación

    • 1

      Instalaciones y servicios

    • 1

      Atención del personal

    • 1

      Limpieza

    positivo: La ubicación

    negativo: Las habitaciones del hotel dan pena, es todo viejo no funcionaba la tv, la cisterna del váter, había cucarachas no limpian, no cambian las sábanas ni las toallas si quieres papel higiénico debes ir a pedirlo a recepción, hay que abonar una fianza de 50 euros cuando llegas al hotel y en la página de reservas no te dice nada de eso, la verdad que Malta me gustó y seguro que volveré pero a este hotel jamás de hecho puse una reclamación allí y ahora la pondré en consumo porque no es normal que un hotel tenga ese tipo de servicios.

  • 4.3

    K
    Karlos
    15/09/2014 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 9

      Gastronomía

    • 3

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 2

      Atención del personal

    • 1

      Limpieza

    positivo: La variedad en el buffet del restaurante aunque podía haberse mejorado si hubiese bollería ya que el colega con el que fui lo echó en falta.

    negativo: Para empezar el trato con el personal del hotel, pese a insistir en varias ocasiones para limpiar y cambiar las toallas y jabones no lo hacían por su cuenta. Sólo me cambiaron las toallas 1 vez para 4 días que estuve, escaso para la humedad del sitio y necesidad de ducharse más de 1 vez al día.

  • 2.3

    M
    Miguel
    27/09/2014 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 1

      Calidad / precio

    • 7

      Ubicación

    • 2

      Decoración

    • 1

      Gastronomía

    • 1

      Habitación

    • 1

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 1

      Limpieza

    positivo: Cerca de la capital y la atención de algunos recepcionistas

    negativo: Sin aire acondicionado; el somier era una tabla carcomida; sin toallas para suelo; bañera que resbalaba; la limpieza de la habitación la hacían cada dos días; el desayuno buffet era de tal pésima calidad que varios días optamos por desayunar fuera; nos pidieron cincuenta euros de depósito el día de nuestra llegada y muchas cosas más que podríamos relatar...

Cargando opiniones

Total resultados: 20
Publicidad
Publicidad