El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion está en Playa La Boquella y hay piscina.
Este alojamiento es perfecto para un viaje de negocios memorable, unas emocionantes vacaciones familiares o una romántica Luna de Miel en la costa norte de Colombia; ya que ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe. Está muy cerca de sitios turísticos como la histórica Ciudad Amurallada, en la que podrás admirar arquitectura del siglo 16; además de Las Bóvedas, la Plaza de la Aduana, el Castillo de San Felipe de Barajas y la Torre del Reloj.
Cuenta con un diseño que se caracteriza por ser moderno y caribeño, con un toque lujoso que te dejará encantado. Tienes que saber que cuenta con 9 salas para más de mil personas, 6 salones privados para reuniones más pequeñas y un ballroom con capacidad para más de 560 invitados. Además del espacio, puedes solicitar el servicio de catering y los equipos audiovisuales necesarios para tu evento.
El alojamiento cuenta con 233 habitaciones que se adaptan a tus necesidades. Si vas con un grupo pequeño, puedes alojarte en los cuartos con camas Twin, Queen o la Suite Studio con cama King. Si por el contrario, te animas a ir con toda la familia, escoge la Suite de 2 dormitorios con camas King y Queen.
Cada una cuenta con televisores, minibar, botellas de agua de cortesía, cajas de seguridad, secadores de cabello profesional, entre otros elementos para hacer tu estadía mucho más cómoda. Las habitaciones incluyen vistas panorámicas.
Durante tu estancia puedes disfrutar una variedad de beneficios, como el uso del gimnasio, bañeras de hidromasaje, un Spa y sus salas de bienestar para masajes (de pago), café y té de cortesía, guardaequipajes, parking gratuito, desayunos, y conexión WiFi gratuita; además de permitirte flexibilidad para llegadas anticipadas y salidas exprés.
También podrás visitar el restaurante Palenques dentro de sus instalaciones para probar originales platos de la cocina nacional e internacional, así como especialidades gourmet. Si deseas refrescarte, prueba la carta de cócteles de los 3 bares: Tambora, Salmarina y Solarium. Se ofrecen toallas y sillas de playa, disponibles por un suplemento; y también cuenta con una boutique.