Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Das Strue está en pleno centro de Berlín, en el barrio de Mitte y a 12 minutos a pie de la Columna de la Victoria.
Las modernas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y canales vía satélite en la que podrás disfrutar de tus películas favoritas. Dispondrás de lámparas de lectura insertadas en el cabezal con lo que podrás leer cómodamente en la cama.
Tendrás una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y de un armario en el que dejar la ropa de tu maleta para que no se te arrugue.
En el amplio baño tendrás una ducha de efecto lluvia o bañera con secador de pelo y un albornoz. También tendrás productos de aseo personal gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con salida a balcón o terraza en la que podrás disfrutar del aire libre.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuenta con salas de reuniones equipadas tecnológicamente por si tienes que organizar una.
Podrás nadar en la piscina interior y relajarte en el Spa con sauna y servicios de masajes después de un día intenso en la ciudad. En el restaurante sirven comidas y cenas en el que disfrutarás de la gastronomía mediterránea.
Además, si lo pides con antelación te podrán adaptar los platos según tus necesidades dietéticas y preparar almuerzos para llevar en tus rutas. Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía.
Las amplias habitaciones, con suelo de madera, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuentan con calefacción y aire acondicionado para que estés a gusto en un clima adecuado.
Los ventanales permiten que la estancia tenga mucha luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
La recepción está abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu última día sin ir cargado con ellas. Si no has tenido tiempo podrás hacer el cambio de moneda en el mismo establecimiento.
Cuentan con un servicio de traslado al aeropuerto con lo que no tendrás que preocuparte en como ir. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago en las cercanías del hotel.
Disponen de un servicio de lavandería y limpieza en seco por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia. También tendrás servicio de planchado y de limpiabotas para que tus zapatos queden relucientes.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a 5 minutos de la parada de bus Corneliusbrücke y a 15 minutos a pie tendrás la estación de metro y tren del Jardín Zoológico con lo que podrás desplazarte a distintos puntos de interés.
Cada mañana podrás salir a correr por el parque Tiergarten y si te apetece ir de tiendas tendrás el conocido centro comercial a 1,4 km y la animada calle Kurfürstendamm a 2 km de distancia.
La Puerta de Brandenburgo está a 20 minutos en autobús y al lado verás el edificio del Reichstag. La Gendarmenmarkt está a 3,5 km y tendrás las idénticas catedrales alemana y francesa una enfrente de la otra. La Isla de los Museos está a 30 minutos en autobús y reúne la mayor parte de museos y galerías de Berlín.
Otros
Admiten mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.