Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ibis Leuven Centrum tiene una gran ventaja si quieres visitar la ciudad de Lovaina y es que está en el centro histórico de la ciudad. Lo encontrarás cerca de la Universidad, la Catedral Gótica y a 300 metros de la Plaza del Mercado.
Tiene 75 habitaciones equipadas con todas las comodidades para una estancia de lo más agradable. Cuentan con aire acondicionado, TV, escritorio y baño privado con secador de pelo. Otro detalle a tener en cuenta es que disponen de conexión Internet WiFi para que puedas navegar cómodamente desde tu habitación.
Para empezar el día con energía y poder visitar muchas cosas es necesario desayunar bien. Por ello, el desayuno es de lo más completo. Hay bebidas calientes y frías, yogures, embutidos y también quesos. En el bar podrás relajarte por las tardes y probar alguno de los tipos de cerveza que ofrece el hotel.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás informarte sobre cómo alquilar bicicletas, usar la lavandería o la consigna.
Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Ibis Leuven Centrum cuentan con aire acondicionado para climatizar, TV, escritorio y baño privado con secador de pelo.
Además, disponen de conexión Internet WiFi para que puedas navegar por la red desde tu propia habitación.
En las instalaciones del Hotel Ibis Leuven Centrum podrás disfrutar de un desyauno de lo más completo. Incluye bebidas frías y calientes, embutidos y queso, huevos, yogures e incluso muesli. En el hotel también hay un bar donde podrás probar diferentes tipos de cerveza.
Algunos de los servicios de que dispone el hotel son: servicio de recepción 24 horas, consigna, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El Hotel está en el centro histórico de Lovaina, junto a la Universidad y la Catedral Gótica y a 300 metros de la Plaza del Mercado, el teatro y muchos restaurantes, bares y tiendas.
Si vienes por aire, recuera que el Aeropuerto de Bruselas queda a unos 20 km del establecimiento.
Otros
A partir del 1 de Julio del 2016, se pagará una city tax directamente al hotel.