Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Residence Inn San Antonio Airport está a 23 km del Aeropuerto de San Antonio.
Las 120 habitaciones del hotel te ofrecen grandes y cómodas camas, conjuntamente con WiFi gratuito, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, acceso adaptado para personas de movilidad reducida, aseo diario y baño privado con secador de pelo.
Todos los días podrás disfrutar de un desayuno buffet gratis con diversas opciones saludables y nutritivas. Adicionalmente al disponer de una cocina totalmente equipada de tu habitación podrás elaborar tus propias comidas, si así lo prefieres.
Estarás alojado a menos de 15 minutos en coche de los centros comerciales North Star Mall y Alamo Quarry Market y de los restaurantes del paseo del río de San Antonio. A unos 10 km tendrás el Museo Believe it or not de Ripley y el Estadio Alamodome. A 24 km podrás disfrutar del parque de atracciones Six Flags Fiesta Texas.
Tendrás la opción de seleccionar entre un Estudio con cama grande y sofá cama hasta para 4 personas. Tendrás la Suite de 1 dormitorio con cama grande y sofá cama también para 4 personas y finalmente, la Suite de 2 dormitorios con chimenea y 1 sofá cama y 2 camas dobles grandes hasta para 6 personas.
El hotel te ofrece recepción por parte de los gerentes una noche a la semana, zona de barbacoa, habitaciones equipadas con microondas y lavavajillas, zona de comedor y zona de estar con escritorio, piscina al aire libre y un gimnasio que permanece abierto las 24 horas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Desde el Aeropuerto Internacional de San Antonio estarás a 4 km del hotel. Puedes tomar un taxi o manejar utilizando la E Terminal Drive. El trayecto te tomará menos de 10 minutos. También puedes tomar un bus (40 minutos) desde el aeropuerto, e inclusive caminar hasta el hotel. Te tomará cerca de 30 minutos.