El Hotel SB Plaza Europa está junto a la Plaza Europa, prácticamente al pie de la Gran Vía. A pocos minutos con el centro de Barcelona, ya sea en vehículo privado o a través de la diversas opciones que ofrece el transporte público, como el ferrocarril metropolitano o varias líneas de autobús urbano.
Tiene 243 habitaciones, todas ellas con Wi-Fi gratuito, caja fuerte, equipo multiconexión (HDMI, USB, VGA, Mini-Jack), room Service 12 horas, TV de LED 32”, baño completo con espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, climatización, calefacción individual y minibar.
El hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar, una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna.
Está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto si viajas por placer como si lo haces por negocios.
Podrás alojarte en habitaciones: individual (16m2), doble (21m2), doble con terraza (21m2), triple (21m2), Junior suite (31m2), Bussines Room (30m2), Bussines Suite (30-35m2), Family Room(30m2) y Family Room con terraza (30m2).
Además hay habitaciones con bañera de hidromasaje.
Situada en la planta octava, la piscina y el solárium proporcionan un espacio para el relax y el ocio, con unas impresionantes vistas sobre la ciudad de Barcelona.
El Pool Bar Parèntesi, junto a la piscina, te invita a disfrutar de un ambiente en el que la música chill-out y la brisa, serán tus aliados durante las agradables noches de verano.