Toll Bar Road, Marston - NG32 2HT, Grantham, Lincolnshire (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Wyndham Garden Grantham está en el corazón de la hermosa campiña de Lincolnshire, este hotel de lujo y con encanto ofrece innovadora comedor, spa e instalaciones de ocio conexión WI-FI y estacionamiento.
El hotel rústico que una vez fue una granja y ha sido renovado a un nivel muy alto y hará las delicias de los huéspedes con su decoración moderna, un ambiente cómodo y excelente service.
Cada una de las 101 habitaciones con baño están decoradas con estilo y elegancia. El confort y la relajación son de suma importancia por lo que todas las habitaciones están equipadas con las comodidades modernas que cabría esperar de un hotel de este calibre. Iincluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, teléfono directo y servicio de té y café. Muchas de las habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes de los alrededores.
Tiene un restaurante que ofrece menús de temporada innovadores elaborados con productos de origen local y hierbas frescas. Una amplia variedad de platos internacionales Inglés y están disponibles para satisfacer todos los gustos.
Las habitaciones están elegantemente decoradas y amuebladas con elegancia. El confort y la relajación son de suma importancia por lo que todas las habitaciones están equipadas con las comodidades modernas que cabría esperar de un hotel de este calibre.
Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, teléfono de línea directa y set de té y café.
Ofrece una gran cantidad de comodidades y servicios como un club de ocio, spa de servicio completo, 1,550- metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos - perfecto para conferencias, retiros y bodas memorables.
Restaurante galardonado con diversas opciones gastronómicas y incluye habitaciones ejecutivas con bañera de hidromasaje.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en el corazón de la hermosa campiña de Lincolnshire, este hotel de lujo ubicado aproximadamente a una milla de la A1, que es la base perfecta para explorar las muchas atracciones de la zona.
Queda a 63 km del aeropuerto de East Midlands.