Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Adelfas están muy cerca del Retiro y a dos paradas de metro de Atocha.
Ocupa un edificio de nueva construcción (2007) con ascensor, video-portero, instalaciones sectorizadas, placas solares y cerramientos en aluminio anodizado.
Sus 16 apartamentos están totalmente amueblados y equipados para que te sienta como en casa, TV panorámica de 32 pulgadas, aire acondicionado y bomba de calor, cocina equipada, toallas, vajilla, cristalería y cubiertos.
Algunos de ellos tienen balcón. La decoración que presentan es contemporánea y disponen de ropa de cama. Tendrás conexión WiFi gratuita. Tras una larga jornada de turismo o trabajo podrás disfrutar de la tranquilidad de los apartamentos.
Son apartamentos de 1 dormitorio y capacidad para 4 personas. Alojamiento acogedor y cocina totalmente equipada.
Todos los apartamentos disponen de TV, aire acondicionado/bomba calor, acceso gratuito a internet, ropa de cama y baño, cocinas con cristalería, vajilla, cubiertos.
El establecimiento tiene calefacción y aire acondicionado, ropa de cama y toallas, acceso a Internet. La recogida de llaves está en el mismo edificio.
Check in
de 14:00 a 19:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en la calle de Valderribas nº 81 de Madrid, a tan solo cinco minutos caminando de las estaciones de metro de Pacifico y Conde Casal y a diez minutos de la Estación de ferrocarril de Atocha, encontrándose igualmente muy próximo a la Estación Sur de Autobuses.
A 200 metros del edifico, existe un acceso directo a la Autovía de Circunvalación M-30, actualmente conocida como “calle 30”.
Su cercanía al centro de Madrid lo convierte en un lugar ideal para descansar después de visitar los museos, las zonas de tapeo de Madrid o de pasear por el Parque del Retiro. Ideal para disfrutar del centro de Madrid sin sus ruidos e inconvenientes.
Otros
cancelaciones o modificaciones hasta 5 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, se cargará la primera noche de la estancia y en caso de "No Show" el establecimiento cargará el 100% de la reserva.