No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Elite
Descripción
El Hotel Elite está en la localidad de Praga, a solo 10 minutos andando de la Plaza de la Ciudad Vieja.
Dispone de un total de 78 habitaciones que están equipadas con lo necesario para tu viaje. Cuentan con con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis, TV con canales vía satélite de pago y baño privado.
Alberga un restaurante, el Ultramarin, donde podrás degustar platos de cocina tailandesa, además de un bar donde tomar tu bebida favorita mientras escuchas música jazz o latinoamericana. En el vestíbulo hay otro bar que da a una terraza.
La Plaza de Wenceslao está a unos 10 minutos andando, igual que el Puente de Carlos. Tendrás una estación de metro a 100 metros del hotel. El Aeropuerto Václav Havel de Praga está a 12 km.
Las estancias tienen una decoración clásica, suelo de parquet y ventanas exteriores con cortinas. Tendrás teléfono, caja fuerte de alquiler, climatización regulable y baño con secador de pelo.
Además, cuentan con minibar, muebles de madera y baño con amenities y secador de pelo.
En el mismo establecimiento encontrarás un parking privado de pago. El personal de la recepción 24 horas te proporcionará la información turística que necesites.
Ofrecen servicio de lavandería, tienen centro de negocios y servicio de traslado al aeropuerto de pago.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Lavazapatos
Parking/garaje
Parking cubierto
Recepción
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio habitaciones 24h
Servicio limousine
Traslados de pago
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Calentador de toallas
Costurero
Ducha con hidromasaje
Escritorio
Espejo maquillaje
Fax
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Insonorización
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV 4:3
Pantalla TV plana
Plancha
Prensa gratuita
Red eléctrica
Secador
Servicio habitaciones no-24h
Sofá cama
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Hidromasaje
Sala masajes
Sauna
Spa
Restauración
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la capital de la República Checa, en Praga. Está en una zona céntrica, cerca de restaurantes, bres y comercios donde hacer tus compras.
Tendrás cerca varios atractivos turísticos de la ciudad, como los restos de la muralla, el castillo o el Puente de Carlos. La Ópera está a 2 km y el Teatro Nacional queda a 400 metros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Elite?
El Hotel Elite tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Elite?
La entrada a Hotel Elite es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Elite?
El alojamiento está en la capital de la República Checa, en Praga. Está en una zona céntrica, cerca de restaurantes, bres y comercios donde hacer tus compras.
Tendrás cerca varios atractivos turísticos de la ciudad, como los restos de la muralla, el castillo o el Puente de Carlos. La Ópera está a 2 km y el Teatro Nacional queda a 400 metros.
El Hotel Élite de Praga es un hotel muy bien ubicado, hay un metro súper cerca y hay tiendas y un centro comercial a 300 m. Tranvías, autobuses, todo cerca. La habitación doble deluxe es normal, nada grande ni tampoco llena de lujos. El baño más bien pequeño, con lo justo. Hay una pequeña barra de hierro para que te sujetes cuando estás en la ducha/bañera y mi marido se dio con la cabeza allí al bajar para coger el grifo. Un poco peligroso.
positivo:
El desayuno es muy completo y delicioso. Los trabajadores del hotel son muy amables y nos han ayudado en todo.
negativo:
El tamaño de la habitación y del baño. Te esperas más, pero es un edificio antiguo, así que se acepta.
Pasamos 6 días de mucho calor en Praga y el hotel cumplió con las expectativas para disfrutar de una buena estancia con toda comodidad pero sin lujos. El desayuno excelente! El personal muy amable. Lo recomiendo totalmente
Es la segunda vez que nos alojamos en Elite, y, si volvemos a Praga, lo cual no será difícil por lo extraordinario de esta ciudad, Elite volverá a ser nuestra opción. El buffet del desayuno es excepcional. La ubicación, perfecta. El trato del personal, magnífico.
Pasamos tres días en Praga,y nuestra estancia fue perfecta,hotel bastante céntrico,en una calle muy tranquila,las habitación amplia y limpia,el desayuno bien,Resumiendo volvería a ir
Muy céntrico, buen precio y habitación acogedora. Lo único negativo es que nadie sabe español, nos entendimos en inglés, a pesar de que hay muchísimos turistas españoles. Pero no sólo en este hotel, parece ser que es algo habitual en la ciudad.
positivo:
Buen trato.
negativo:
Nos pidieron un depósito de 20? a nuestra llegada que nos lo devolvían si no abríamos ningún producto que había en la habitación. El último día al preguntar por el retorno del depósito nos dijeron que nos lo ingresarían en dos días. Han pasado 6 días y de momento no lo he recibido. Deberían devolver el depósito antes de marcharte del hotel cuando entregas las llaves.
El hotel es más grande de lo que aparenta, tiene todos los servicios de un gran hotel. La habitación tenía un tamaño correcto y la decoración muy clasicona como gusta en Praga. El baño bastante nuevo, limpio y con bonito alicatado. Lo único mejorarle son los colchones y almohadas. Los primeros son viejos, como los de las casas de las abuelitas de pueblo. Y las almohadas a mi gusto enormes y muy altas.
positivo:
La ubicación permite moverte sin coger transporte y el desayuno.
Lo mejor: la ubicación, al lado de calle Noredni y estación metro. Barrio tranquilo, cerquita de tiendas. El personal del hotel muy amable (extraño, porque los checos, en general, son antipáticos con los turistas). Lo único desfavorable fue la habitación doble: un poco pequeña y con pocos muebles para dejar las cosas. El resto, muy bien. Lo recomiendo.
Esta ubicado en el centro de la ciudad, zona muy tranquila.
El personal muy atento y agradable.
Buffet libre desayuno correcto.
El mismo buffet funciona para los almuerzos de lunes a viernes y puedes comer variado por 6-8 €/persona.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera