La Posada Aire de Ruesga está en un entorno privilegiado de Cantabria, en la Comarca del Asón, entre el mar y la montaña, sobre una casona de piedra del siglo XVII.
Tiene un restaurante donde preparan y sirven una gran variedad de platos tradicionales y menús que cambian con regularidad. En época veraniega podrás incluso comer en la terraza. El establecimiento dispone de un salón acogedor con chimenea.
Fue minuciosamente rehabilitada, con una decoración en su interior muy cuidada. La posada dispone de 10 confortables y espaciosas habitaciones. Cada una decorada de manera individualizada e inspirada en distintos estilos decorativos, rememorando distintas culturas y pueblos: oriental, colonial, étnico, etc.
Además, dispone de diversas zonas comunes como: salón con chimenea y zona de lectura, restaurante, terraza y porche exterior, y un extenso jardín de 6.000 m² con variedad de especies autóctonas y árboles frutales.
Con su ambiente cálido y acogedor, es el lugar ideal donde pasar una estancia agradable y placentera.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, ventanas que se pueden abrir.
Además de tener calefacción central, TV con canales internacionales, Wi-Fi y artículos de bienvenida.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con vistas espectaculares de las montañas y del parque natural. Hay también un jardín y una terraza donde podrás tomar el sol y ver las estrellas por la noche.
Tienes la posibilidad de hacer excursiones, senderismo, equitación, y alquilar quads para recorrer las montañas. Si tienes licencia, podrás también pescar y, por un cargo adicional, podrás alquilar canoas o bicicletas de montaña.