Inmerso en un maravilloso entorno al sur de Chile, entre el lago Villarrica y el volcán del mismo nombre, el Gran Hotel Pucón está rodeado de una inigualable riqueza geográfica. Es sin duda un lugar ideal para vivir unas vacaciones soñadas.
La principal protagonista de la zona es la naturaleza, cuyos parques, bosques, volcanes y cielos ofrecen una belleza infinita que hará presenciar al turista un espectáculo único en el mundo.
Los huéspedes pueden optar por hospedarse en el Condominio del Hotel, cuyos departamentos brindan mayor independencia.
En Pucón hay una infinita gama de actividades al aire libre, como canopy, escalada en roca, ascenso al volcán, rafting y aguas termales durante todo el año.
En temporada de invierno se destaca el centro de Ski para todos los niveles de esquiadores a una altura de aprox. 2.200 mts. sobre el nivel del mar.
Todas las habitaciones disponen de baño privado y una cómoda zona de estar separada de la zona de camas. Además, incorporan televisión por cable y calefacción centralizada, además de servicio de habitaciones.
El establecimiento te ofrece una piscina al aire libre en verano y una piscina cubierta abierta todo el año, además de una cómoda terraza en la que tomar el sol. En invierno, dispone de servicio de alquiler de equipo de esquí, así como de venta de forfaits y acceso directo a las pistas.
Si eres un amante del deporte, también podrás practicar squash o ejercitarte en el gimnasio. También cuenta con sauna, servicio de masajes, casino y zona de juegos para los más pequeños.
Además, dispone de bar, restaurante, conexión WiFi gratuita, párking gratuito, lanzadera al aeropuerto, recepción 24 horas con información turística y cambio de divisa, lavandería y planchado, salas de reuniones y calefacción.
El establecimiento está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.