El Hostal Cala Es Pujols está en la isla de Formentera, a pocos pasos de la fantástica playa de arena blanca de Es Pujols.
En los alrededores podrás practicar deportes acuáticos, pasear por la preciosa localidad y disfrutar de los restaurantes y tiendas cercanas.
El alojamiento te ofrece habitaciones luminosas que cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado con secador de pelo y artículos de higiene, balcón y la posibilidad de alquilar una caja fuerte.
Algunos balcones tienen vistas a la Reserva Natural de Ses Salines.
El hotel pone a tu disposición un billar, ping pong y minigolf para que amenices tu estancia.
Además, te ofrece servicio de alquiler de bicicletas, bar, aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, servicio de alquiler de coches, información turística, guardaequipaje, servicio de fax/fotocopiadora, caja fuerte y aire acondicionado.
Check-in: de 14:00 a 21:30 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las luminosas habitaciones cuentan con todo lo necesario para hacer tu estancia más agradable.
Podrás encontrar TV vía satélite, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y artículos de higiene, balcón y la posibilidad de alquilar una caja fuerte.
El hotel dispone de servicio de alquiler de bicicletas, bar, aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, servicio de alquiler de coches, información turística, guardaequipaje, servicio de fax/fotocopiadora, caja fuerte y aire acondicionado.
También pone a tu disposición un billar, ping pong y minigolf para que amenices tu estancia.