El Hotel Roc Illetas está en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.
Posee cuatro edificios: Clásico, Adelfas, Mimosa y Buganvilla, este último separado del resto por la vía pública. A pocos minutos encontrarás las calas de agua cristalina y arena blanca de Ses Illetes. Además podrás disfrutar de zonas ajardinadas, áreas de descanso con acceso directo al mar, piscinas y un servicio de restauración apropiado para todos los gustos.
Ideal para parejas que buscan enclaves románticos para pasar su luna de miel, el hotel ofrece habitaciones con vistas al mar Mediterráneo. Además es la elección perfecta si te gusta jugar al golf, ya que está cerca del campo de golf de Bendinat y a una relativa distancia de los principales campos de Palma y Calviá.
Cuenta además con amplios y variados espacios escénicos, más unas acogedoras salas de reuniones donde podrás organizar cualquier tipo de evento. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento y tienen programa de animación nocturno.
Las 69 habitaciones tienen terraza o balcón, excepto las individuales. Todas ellas están dotadas de teléfono de línea directa, aire acondicionado, TV vía satélite, secador de pelo y mini bar.
Las suites de 1 y de 2 dormitorios con sala de estar han sido remodeladas en 2017.
En el área ajardinada hay una piscina con una zona separada para niños, un bar de piscina y una terraza para tomar el sol. Para los días más fríos del año, el complejo tiene una piscina cubierta, además de bañera de hidromasaje, solárium y una sauna.
También tienen un gimnasio con varias máquinas como cintas para correr, elíptica, bicicleta de spinning, pesas, mancuernas, TRX, espaldera, además de tener esterillas o banco multifuncional. Si por lo contrario necesitas relajarte, hay un servicio de masajes.