No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Delta
Descripción
Con 10 años de funcionamiento a sus espaldas, el hotel Delta está ubicado en el centro de Lisboa, cerca de las plazas Saldanha y Marquês de Pombal, zona con múltiples accesos a diferentes tipos de transportes públicos locales.
Dispone de 18 cómodas habitaciones que están completamente equipadas con todo lo que necesario para poder disfrutar de una agradable estancia en Lisboa.
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En coche Desde el aeropuerto ir en dirección a Plaza Saldanha, en el centro de la ciudad. El hotel está a 100 metros de allí. En metro Las estaciones más cercanas son Saldanha o Arroios.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Delta?
El Hotel Delta tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Delta?
En coche Desde el aeropuerto ir en dirección a Plaza Saldanha, en el centro de la ciudad. El hotel está a 100 metros de allí. En metro Las estaciones más cercanas son Saldanha o Arroios.
¿Dónde está situado Hotel Delta?
El Hotel Delta está situado en Rua Ilha Do Pico, 3
positivo:
Puente en Lisboa. Iberia no metió nuestras maletas a tiempo en el vuelo de enlace Madrid-Lisboa y hasta el sábado noche no nos llegaron. Perdimos el viernes tarde esperando vuelos, primero una hora y luego para el segundo 2 y rellenando formularios. Lisboa me pareció superchula, queda mucho por ver. El hotel Delta, está muy bien en relación calidad-precio. Quizá faltaría algo más en el desayuno. No hubo ningún problema con los billetes electrónicos. En general, mereció la pena el viaje. Hay que volver. Del hotel, que tenían wi-fi. La ciudad y alrededores.
negativo:
No es fácil que te cojan el teléfono de Atrápalo para confirmar cosas. Es 900.
positivo:
Solo dos temas, por lo demas muy bien. 1º el anuncio decia que tenia servicio de restaurante y no, solo el desayuno, (no me refiero a que estubiese incluido en el precio, sino a que este, aunque se pague a parte), asique la primera noche tubimos que salir corriendo a buscar un restaurante, por suerte hay uno a una calle donde se come bien. 2º tenia reservada una habitacion con una cama doble y cuando llegamos solo les quedaba de dos camas pequeñas, por lo que tubimos que juntarlas, algo bastante incomodo al dormir. Precio, ubicacion, atencion.
positivo:
Desayuno escasito y monótono...Por lo general, ni bien ni mal. Los baños están muy bien porque son nuevos, al igual que los espacios comunes, están muy bien, pero tengo bastantes quejas: las almohadas son malísimas, los desayunos escasitos y siempre lo mismo, contratamos una cuna y, sin embargo, la primera noche no la tuvimos, el ascensor es enano y te mueres para bajar el carrito o las matetas, las ventanas por la noche meten mucho frío y se escucha la calle un montón... Eso si, el trato muy amable. Muy buen trato personal.
positivo:
Mas de lo que esperabamos por ese precio!!. El hotel ha estado super bien, las atenciones han sido increibles, el personal de el hotel fue lo mejor. El desayuno no era muy abundante, solo cafe, zumos, y pan queso y jamon, pero todo bastante bien. La hemos pasado genial, ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido. Las atenciones fueron lo mejor.
positivo:
Hotel a la distancia justa del centro para no ser muy agobiante, con 2 estaciones de metro cercanas, a 4 paradas de la estación de Rossio (el centro), habitaciones modestas pero muy limpias, sobretodo el baño, renovado recientemente. Desayuno justito, pero por el precio que pagamos bastante bien. El personal muy amable.
positivo:
Muy bien de precio. El Hotel es muy normalito pero comparando calidad-precio podría considerarse excelente. No está especialmente lejos del centro (andando es un paseo de 25 minutos) y está bastante limpio. El desayuno es escaso, pero insisto, por lo que nos costó, bastante que nos dieron desayuno.
positivo:
Limpio y bien comunicado. El hotel muy limpio y bien comunicado y el personal encantador. Los desayunos sencillos pero correctos. Volveríamos sin dudarlo. Buena relación calidad-precio. Limpieza.
positivo:
Residencial lisboa. Residencial de tres estrellas muy limpio y con un desayuno no más alla de lo que habitualmente desayunas en tu casa no esperes nada de buffet, todo muy limpio y acaban de restaurar el edificio en su interior. La limpieza del residencial.
positivo:
Bueno y limpio. Está bien, muy amables, limpio aunque algo alejado del centro ya que para ir y venir hay que tomar metro o bus, pero sin problemas ya que hay bastantes. Limpieza y amabilidad.
negativo:
Ausencia de frigorífico y cierta distancia del centro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera