Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Q! está en el distrito berlínes de Charlottenburg-Wilmersdorf, a unos 10 minutos a pie del Parque Olivaer Platz.
Las habitaciones están decoradas con modernidad y con todo lo necesario para que pases una estancia agradable. Dispondrás de cama doble con TV de pantalla plana vía satélite o por cable en la que podrás divertirte con tus películas preferidas. Además cuentan con un suporte para Ipod en el que podrás escuchar música.
Dispondrás de un escritorio en el que podrás avanzar en tus trabajos o leer la prensa que ofrece gratuitamente el hotel. También tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
El baño privado está anexo a la cama con una estructura moderna. Cuenta con ducha o bañera, un espejo de aumento para que te veas mejor y un secador de pelo por si lo necesitas.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el hotel. Si precisas organizar una reunión podrás hacerlo en su sala de conferencias equipada con todas las tecnologías necesarias. Si lo necesitas podrás disponer de un ordenador portátil que te dejan de forma gratuita.
Podrás tomar una bebida en el bar junto a la chimenea o bien ir a comer en el restaurante en el que puedes optar por una ración pequeña o el plato entero y tendrás platos vegetarianos si lo precisas.
¿Te gusta hacer deporte? Podrás ir al gimnasio que dispone el alojamiento y después ir al Spa en el que tendrás una sauna, un baño japonés y una zona de playa con arena y relajarte. También ofrecen masajes y tratamientos de salud.
Las amplias habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Tienen el suelo de parqué y cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido.
Dispondrás de un minibar y de una caja fuerte de alquiler para que puedas guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
El hotel cuenta con una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Si no has tenido tiempo de hacer el cambio de moneda lo podrás hacer en el mismo establecimiento.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar los últimos momentos sin ir cargado con ellas. También disponen de taquillas en la que podrás dejar objetos pequeños.
¿Quieres alquilar un bicicleta? Podrás hacerlo en el mismo alojamiento con más comodidad. Tanto si has venido en coche propio o alquilas uno en las cercanías tendrás parking público de pago. Disponen de un servicio de traslado por un suplemento.
Cuentan con un servicio de lavandería y limpieza de pago por si necesitas lavar tu ropa. Además, también disponen de un servicio de habitación en la que te atenderán en todo lo que necesites.
Además, también podrás celebrar un evento en el sitio que prefieras del establecimiento como puede ser el Spa, el restaurante o bien en la misma sala de conferencias. Con un suplemento también ofrecen el servicio de personal shopper por si te apetece ir de compras.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 4 minutos a pie de la estación de metro Uhlandstrasse y a 300 metros de la estación de tren Savignyplatz con los que podrás ir a distintos puntos de interés de Berlín.
A pocos pasos tendrás la famosa calle comercial de Kurfüstendamm en la que podrás ir de tiendas o de restaurantes. Si te gusta ver animales podrás ir al zoológico de Berlín que lo tendrás a 1,5 km.
La Puerta de Brandenburgo está a 30 minutos en transporte público y podrás acercarte al edificio del Reichstag y pasear por el inmenso Parque Tiergarten. La Isla de los Museos la tendrás a unos 6 km y reúne la mayoría de museos de la capital alemana.
A 20 minutos en metro llegarás al CheckpointCharlie y a su museo. La Plaza Alexanderplatz está a 7 km y podrás ir a la Torre de la Televisión para contemplar las vistas aéreas que ofrece de Berlín.
Otros
Se aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un suplemento extra.