Actualizando disponibilidad con el hotel
Las casas adosadas fueron completamente renovadas en 2006. Entre sus instalaciones, los Apartamentos Bon Sol cuentan con ascensor, una piscina exterior, solarium, y un parking descubierto (bajo disponibilidad).
Si necesitan cunas, pueden solicitarse también bajo petición y de toallas. La limpieza de entrada y salida, el cambio de sábanas semanal, la vajilla y utensilios, así como los suministros de agua, gas y luz están incluidos. No se admiten animales.
Las casas duplex Bon Sol disponen en la planta baja de un salón-comedor con 2 sofás-camas individuales y TV, cocina independiente (equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera-congelador, cocina eléctrica, tostador y cafetera); baño completo y terraza amueblada.
En la primera planta, se encuentran las 3 habitaciones dobles con balcón y un baño. Las casas disponen de aire acondicionado.
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se llega a este complejo de apartamentos a través de escaleras. Está a 500 metros de la playa y del centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y restaurantes. El aeropuerto más cercano está a 60 km.