¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Correcto y ubicación privilegiada.
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Me alojé con mi pareja en este hotel para asistir al teatro ya que queda muy cerca de grandes teatros y lugares de ocio. Así, la ubicación es excelente, en la misma Rambla de Barcelona.
El hotel está bien, sin demasiadas prestaciones, pero es cómodo, útil y correcto para pasar unas noches en la capital.
No obstante, tuvimos algunos problemas que generaron el cambio de habitación. En la primera habitación no iba bien la calefacción, sólo salía por un lado y la televisión directamente no iba. Nos cambiaron de habitación, cabe decir que finalmente, porque tuvimos que insistir un poco.
La nueva habitación era mejor pero, directamente no iba la calefacción. Al final pasamos frío toda la noche, porque tras insistir nos dijeron que no podían hacer nada, que pasaba en todas las habitaciones.
Una pena porque por lo demás el hotel era bastante correcto. Incluso el desayuno, nos dieron un tiquet para ir a una cafetería de al lado dónde nos dieron una pasta dulce y una salada a escoger, un café y un zumo natural.
Si arreglan lo de la calefacción, volveríamos a hospedarnos pero, en invierno, como nosotras hemos ido, no lo recomiendo.
positivo: La ubicación.
negativo: Calefacción.