Actualizando disponibilidad con el hotel
El Leonardo Hotel Munich Arabellapark está cerca del centro de congresos Messe München y a solo 500 metros del Englischer Garten. El Aeropuerto de Munich está a 40 minutos y la Plaza Marienplatz y la estación de trenes Hauptbahnhof están a 6 Km.
Las 149 habitaciones están decoradas en colores cálidos y muy acogedores. Disponen de aire acondicionado, teléfono, escritorio, servicio de café y té, TV vía satélite con canales de pago, conexión a Internet WiFi gratuito y baño privado con secador de pelo.
El hotel sirve cada mañana un completo desayuno buffet y el restaurante Tiffany sirve todo tipo de especialidades culinarias. Si quieres disfrutar de platos más tradicionales en un ambiente rústico típico de la zona, podrás hacerlo en el Ludwig Stuberl, decorado como una auténtica taberna alemana.
Dispone de 5 salas de reuniones equipadas con la más moderna tecnología y cuentan también con aire acondicionado, abundante luz natural y conexión a Internet de alta velocidad.
Las habitaciones son modernas y espaciosas. Todas ellas incluyen conforts como aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, conexión WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo y ducha o bañera.
Algunas disponen de una sala de estar anexa con sofá cama y TV de plasma. Estas suites están decoradas con un estilo tradicional de Baviera y además ofrecen unas maravillosas vistas al Jardín Inglés.
Disfruta del ambiente tradicional más puro en el bar del hotel, ambientado con la típica decoración rústica alemana. El hotel cuenta con un centro de negocios que alberga 4 salas de reuniones con una capacidad máxima de 280 personas.
Además tendrás a tu disposición un gimnasio para mantenerte en forma durante tu estancia. Si prefieres relajarte podrás utilizar el centro wellness que incluye sauna y baño de vapor.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está en el centro de Munich, junto al Englischer Garten, uno de los mayores parques de Europa, perfecto para disfrutar del aire libre en plena ciudad. Tendrás fácil acceso en transpote público a la plaza medieval Merienzplatz y a la impresionante arquirtectura del Palacio Olympia.
Este hotel es ideal para viajes tanto de negocios como de placer, porque está muy bien comunicado con el aeropuerto y con el centro de la ciudad.