Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Markus Sittikus, construido en 1900, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones, una de ellas suite. Es un hotel diseñado con buen gusto y dirigido de manera familiar que emana el encanto y amabilidad típicos de Austria.
Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene un bar en el que podrás tomarte una copa o un refresco.
También tienes a tu disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento del propio hotel (según disponibilidad y abonando fianza), así como en un garaje de pago que hay a unos dos minutos del hotel.
Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrás a tu disposición servicio de lavandería. También cuenta con servicio de canguro y un jardín.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con cama doble, calefacción central, caja fuerte de alquiler y, algunas de ellas, con balcón o terraza con vistas al jardín.
Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar de manera gratuita la piscina del hotel vecino, donde también se le ofrece una sauna, un solárium, baños de vapor y un gimnasio.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel gerenciado por una familia está localizado cerca del Centro de Congresos y de los jardines Mirabel en el centro de la ciudad, en una calle lateral. La parada de autobuses está a sólo unos dos minutos caminando y el estacionamiento público está localizado en las cercanías. Se puede llegar a la estación principal de trenes en 10 minutos caminando.