No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Chaochow Palace
Descripción
El hotel está climatizado y cuenta con un total de 80 habitaciones repartidas en 7 plantas; vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Las habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite/por cable, equipo de música, conexión a Internet, mini bar, set de plancha, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado central.
Hay a su disposición una piscina cubierta, sauna y gimnasio.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este acogedor hotel se encuentra a 1 Km del centro de Bruselas, a 200 m de la estación de trenes, a pocos metros de una parada de autobuses y a 700 m de zonas comerciales.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Chaochow Palace?
El Hotel Chaochow Palace tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Chaochow Palace?
Este acogedor hotel se encuentra a 1 Km del centro de Bruselas, a 200 m de la estación de trenes, a pocos metros de una parada de autobuses y a 700 m de zonas comerciales.
¿Dónde está situado Hotel Chaochow Palace?
El Hotel Chaochow Palace está situado en Rue de Brabant 80
¿Dispone el Hotel Chaochow Palace de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Chaochow Palace dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Chaochow Palace de Gimnasio?
Sí, el Hotel Chaochow Palace dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Chaochow Palace de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Chaochow Palace dispone de Caja fuerte
Es un buen hotel si lo que estás buscando es un lugar bien situado donde pasar la noche. Si buscas relajarte y recrearte en el hotel, la decoración y el ambiente dejan mucho que desear. En nuestro caso estábamos de paso visitando Bruselas y no hemos tenido que hacer uso del transporte público en ningún momento. El barrio no es el más seguro pero con un poco de precaución no existe ningún problema. También tiene cerca la estación del norte, flixbus...
positivo:
La ubicación es excelente, muy cerca de la estación Brussels-Nord (una de las principales). El desayuno sencillo pero muy bueno, la cama era bien cómoda y cambiaban las sábanas y toallas todos los días. La habitación que nos tocó tenía una hermosa vista a la zona financiera de Bruselas (que era la zona donde nos ubicábamos). El hotel NO es de 5 estrellas como se sabe, pero calidad vs. precio fue muy buena.
negativo:
El aire no funcionaba, pero abrimos un poco la ventana para refrescar la habitación y listo. En el pasillo y el ascensor tenía un pequeño mal olor como a guardado. Cerca del hotel se veían personas raras con aspecto de maleante, pero eso sólo lo vimos una noche que bajamos a la 1:00am a comprar una botella de agua cerca...
positivo:
Cogimos una oferta muy buena y nos tocó una habitación muy grande y muy bien equipada, con calefacción, televisión, nevera, la cama muy grande y cómoda y sobretodo limpia. Nos cambiaban y hacían la cama cada día. El desayuno, bastante aceptable, pudiendo escoger entre dulce y salado. Y siendo un hotel chino, había la posibilidad de escoger comida china. El personal muy amable, hablan inglés (y chino, por supuesto). Tiene ascensor. Tiene un supermercado cerca
negativo:
La ubicación está cerca del centro, pero dentro de un barrio chungo. No obstante, está al lado mismo de la Gare du Nord, cosa que por una parte se agradece la cercanía si te apetece ir a Brujas o Gante, pero por la noche.. se oye mucho el ruido de los trenes ( aunque si estás cansado, el segundo día ya ni te enteras jeje).
positivo:
La ubicación es buena porque está al lado de la estación Norte.El desayuno modesto,pero suficiente. Habitaciones muy amplias. Limpieza correcta del baño y sábanas. Personal de recepción muy amable.
negativo:
La zona es conflictiva, mejor no salir de noche por los alrededores. Muy sucia la tapicería, edredones, cortinas,sillas, etc. En el desayuno hay una persona (el hotel está regentado por chinos) que te vigila lo que coges, incluso te retira el plato sin haber terminado de desayunar. Causa muy mal efecto.
positivo:
La habitación es enorme, está bien provista y que estuviera muy cercano a la estación de trenes. Está a 15 minutos de la grand platz, con lo que también es céntrico.
negativo:
Está al lado del barrio rojo de Bruselas, había obras, y bastante suciedad alrededor. No tuvimos percances pero parece ser un sitio donde hay que tener cuidado.La wifi es de pago y bastante cara, y además no les funcionó.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera