El Hotel Le Plaza está en el centro de Bruselas, al lado de la Rue Neuve y de la estación de metro de Rogier.
Hay diferentes tipos de habitaciones: las classic, deluxe, prestige, junior, executive, suite y la suite presidencial. Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, minibar, TV de pantalla plana, teléfono y baño privado con secador de pelo. En las habitaciones también podrás tomar un tentempié llamando al servicio de habitaciones que funciona las 24 horas del día.
Si eres de los que viaja por trabajo debes saber que el hotel tiene un centro de negocios con Internet y varias salas de reunión. Después de trabajar podrás cenar en el restaurante y relajarte en el bar tomándote un cóctel.
En recepción te darán toda la información turística que necesites para organizar mejor tu viaje. Además, te ayudarán a alquilar un coche, cambiar tu moneda y te permitirán dejar tus maletas en la consigna.
En caso de que vengas con tu propio coche recuerda que podrás utilizar el aparcamiento del establecimiento. Eso sí, deberás abonar un suplemento.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Le Plaza tienen todas las comodidades que un 5 estrellas de puede ofrecer. Todas están equipadas con camas grandes o dos camas individuales.
En cada una de ellas encontrararás un escritorio para trabajar, caja de seguridad, minibar, TV de pantalla plana para entretenerte, teléfono y baño privado con secador de pelo.
Otro detalle que te va a interesar es que cuentan con acceso a Internet.
Cada mañana el Hotel Le Plaza te servirá un desayuno en forma de bufet: platos calientes o fríos, varios tipos de pan, café, entre otras muchas cosas. En el restaurante, además, podrás celebrar comidas de negocios y, luego, en el bar tomar un cóctel.
Si deseas un aperitivo o un tentempié podrás llamar al servicio de habitaciones las 24 horas del día.