Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, en un marco incomparable, a diez metros de los remontes de la estación de esquí Grandvalira, ofrece 42 habitaciones con espectaculares vistas. T
odas ellas equipadas con el máximo confort y tecnología, su decoración va desde el estilo neo-rústico en las habitaciones Superiores, Auténticas, Románticas y Suites, al clasicismo de las habitaciones Estándar. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel.
Podrás degustar su variada gastronomía en el Restaurante “La Marmita”, de cocina tradicional evolucionada; en el Restaurante-Grill “La Vaquería”, de cocina de montaña —que abre sólo a mediodía—, y en el Restaurante “El Teatro del Vino”, un espacio exclusivo dedicado a la cata de vinos y champagne, de cocina creativa, que sugiere maridajes para paladares exigentes. Su bodega cuenta con más de 500 referencias.
De 10h a 21h puedes relajarte en el Spa, totalmente equipado, y disfrutar de tratamientos corporales y de belleza o de un baño en la piscina climatizada.
Salas para reuniones y eventos de 2 a 50 personas.
Completan sus instalaciones y servicios: el “Jazz room”; el salón de lectura; el lounge de verano, que cuenta con bañera de hidromasaje en su terraza o el “Kid’s Club”, la sala de juegos para los más pequeños.
El hotel admite animales de compañía.
A 2.100m de altura, a tan solo veinte minutos a pie de los espectaculares lagos glaciares de Pessons, que enlazan con el Parque Natural del Valle del Madriu, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad, y a tan solo treinta minutos del centro comercial de Andorra, disfruta de la montaña tanto en verano como en invierno.
Practica esquí, senderismo, actividades de aventura, golf, paseos a caballo, vías ferratas.
La situación, en el corazón del Pirineo, te ofrece innumerables alternativas, también a los amantes del cicloturismo y del motociclismo.
Despertar en la última casa antes de las montañas, entre las nubes, en el mismo punto donde empieza el esquí y solo es posible continuar el camino a pie.
Un lugar familiar lleno de silencio, confort y descanso.
¿Te apetece conocerlo? Te esperan.
Las habitaciones del Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, bien equipadas, disponen de baño con amenities Bulgari, albornoz, zapatillas y secador de pelo.
Cuentan también con minibar, caja fuerte gratuita, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.
El Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa completa sus instalaciones con los restaurantes La Marmita, de cocina creativa, el restaurante grill La Vaquería de especialidades regionales y El Teatro del Vino, un espacio en homenaje al vino donde podrás degustar una cocina minimalista de montaña.
Además, el hotel cuenta con una extensa bodega con más de 400 referencias para hacer las delicias de los más gourmets.
Cuenta con zona spa con piscina, bañera de hidromasaje, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, fitness y tratamientos corporales y de belleza. Se complementa con Jazz Room, salón de lectura con acceso WiFi a Internet, sala de juegos Kid's Club, servicio de baby-sitter y guarda-esquís.
Nota: Se admiten animales de compañía.