Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kresten Palace está a 1,5 km de playa Kallithea y a 12 minutos en coche de la ciudad de Rodas.
Construido en estilo moderno combinado con la arquitectura tradicional de Rodas, el complejo consta de 285 habitaciones amplias y elegantes con baño privado (bañera) y balcón amueblado que ofrece vistas al exuberante jardín o al mar.
El alojamiento está equipado con escritorio, armario (guardarropa), nevera, perchero, teléfono y TV con canales satelitales. Además dispone de zona de estar con sillones y mesa donde podrás degustar un aperitivo o una taza de té.
El establecimiento ofrece un nutritivo desayuno buffet en el área del restaurante que alberga el hotel, también hay un bar de cócteles que sirve licores, bebidas frías y calientes hasta la noche en el salón principal y un snack bar cerca de la piscina.
Aprovecha las zonas comunes que brinda el establecimiento, cuenta con amplio grupo de piscinas que incluye una piscina para niños, puentes y palmeras que crean un ambiente tropical exótico, junto al solárium.
Las habitaciones son insonorizadas, cuentan con opciones de alojamiento Doble (1 cama doble o 2 camas individuales) y Familiar (1 cama doble y 2 camas individuales o 4 camas individuales).
El hospedaje incluye toallas, lencería (ropa de cama) impecable y artículos de aseo personal (gratis).
La recepción está disponible las 24 horas, dispone de servicio de traslado, cambio de moneda, alquiler de coche, aparcamiento gratuito y asistencia turística.
Las instalaciones albergan un centro de bienestar con Spa, sauna y servicio de masajes completo. Ademas disponen de un gimnasio, actividades diarias del programa de animación y organizan excursiones acuáticas en la playa.
SPA
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 14 km del Acrópolis, a 9 minutos en coche del parque Rodini, y a 17 minutos en coche del Acuario de Rodas.
El Museo Arqueológico está a solo 14 minutos en coche del complejo.