Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Classic está en la ciudad de Budapest, al pie de las colinas de Buda, en un barrio tranquilo.
Las habitaciones del alojamiento tienen un diseño estilizado, sencillo y funcional con suelo de baldosa, mobiliario básico y ventanas que brindan iluminación natural. Todas tienen baño privado.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y la recepción 24 horas brinda conserjería, consigna de equipaje e información turística de la ciudad.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de supermercados, cafés y restaurantes de comida local e internacional y tendrás varios atractivos de la ciudad a solo unos minutos a pie del alojamiento.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples, además de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas y un apartamento ático para 2. Todas las habitaciones están climatizadas y provistas de TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha, secador de pelo y aseo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y ofrece servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado por un suplemento adicional. Asimismo, tiene extintores, detectores de humo y cámaras de seguridad en sus zonas comunes y exteriores. Además, tiene zona de fumadores y el personal brinda atención en diferentes idiomas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Zólyomi, a 400 metros de la montaña Sas-hegy y a 1,6 Km de las estaciones de metro y de tren de Kelenföld. Entre los lugares de interés cercanos destacan la Ciudadela de Budapest y la Colina Gellért, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 18,5 Km.