Actualizando disponibilidad con el hotel
El The Westbury Hotel está en la famosa Calle Grafton de Dublín, cerca del castillo de la ciudad.
Las habitaciones del alojamiento, 204 en total, son amplias y presentan una decoración elegante con suelo de madera y mobiliario contemporáneo. Todas cuentan con cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga 2 restaurantes a la carta en los que podrás degustar platos y especialidades de la cocina irlandesa para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Además, tiene un gimnasio en el que podrás ejercitarte y ofrece servicios relajantes y de belleza en la zona de Spa. Durante tu estadía tendrás Internet WiFi disponible en todas sus áreas.
Gracias a su ubicación tendrás varios bares, tiendas y almacenes de marcas famosas a solo unos minutos a pie, así como diferentes atractivos turísticos populares de la ciudad.
Tiene habitaciones dobles. Todas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite, teléfono de línea directa y minibar, así como cafetera, hervidor eléctrico y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas, albornoces, zapatillas y amenities suministrados por el establecimiento.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y durante tu estadía tendrás servicio de planchado, de lavandería y de limpieza en seco a tu disposición por un suplemento adicional. Cuenta con cámaras de seguridad en sus zonas comunes y exteriores, ofreciendo seguridad las 24 horas, además, también dispone de extintores y detectores de humo. Si deseas recorrer la zona podrás alquilar uno de los coches del establecimiento.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
de las 05:00 a las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Queda a 100 metros del Centro comercial Powerscourt Townhouse Centre y del Teatro Gaiety, mientras que la Oficina de Turismo de Dublín y la Iglesia de Santa Ana están a 200 metros de distancia. Entre los lugares de interes cercanos destacan el Museo del Whisky Irlandés y el Pequeño Museo de Dublín, ambos a 300 metros de distancia.