Este hotel está situado en el centro de Sighisoara
Este hotel cuenta con un total de 29 habitaciones, 3 apartamentos, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería, restaurante con cocina rumana e internacional, terraza de verano, bodega y aparcamiento
Las cómodas habitaciones y apartamentos han sido decorados con gusto y cuentan con cuarto de baño, TV por cable, teléfono de línea directa y minibar
Podrá disfrutar de distintas ofertas de cuidado corporal como de la sauna, de los masajes, la gimnasia y el gimnasio
Se puede reservar alojamiento más desayuno
Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta
Call center contacto: Tel?fono emergencias 24/7 para clientes en destino
Esta habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
positivo: La ubicación es perfecta
negativo: Desayuno un poco básico y parking fuera del casco
positivo: La ubicación es perfecta. En el centro de la zona antigua.
positivo: Antiguo edificio en el centro de la ciudad.
negativo: El aparcamiento. Se puede llegar hasta el hotel a descargar maletas y viajeros, pero hay que salir después del centro histórico para aparcar (a unos 400 metros por una pronunciada pendiente para subir una vez aparcado el coche). Llegando pronto a hacer el check in puedes tener la suerte de utilizar una de las 4 plazas de aparcamiento del hotel y no tener que darte la paliza se volver escala el hasta el hotel.
positivo: Mismo centro peatonal Sighisoara, con arquitectura acorde al centro historico. Reformado y muy comodo, con habitaciones amplias. Limpio. Cuando fui, en septiembre, el tiempo era bueno..Asi que no puedo valorar climatizacion.. Puedes entrar con el coche hasta la puerta del hotel para dejar viajeros y maletas
positivo: Ubicación, amabilidad del personal
negativo: Wifi muy lenta
positivo: Me encantó el hotel, la ubicación es excelente, el personal muy amable, el restaurante muy bonito, los meseros también muy amables. Lo recomiendo!
positivo: Situado en el mismo centro histórico.
negativo: Hay que aparcar fuera de la ciudadela,
positivo: La ubicación y la amabilidad del personal.
negativo: Todo perfecto , no puedo decir nada negativo.
positivo: La ubicación en la ciudadela, el edificio muy bonito (histórico), el desayuno completo, variedad para escoger. A tener en cuenta, que al estar en el centro histórico, solo se puede aparcar en la puerta para dejar y recoger las maletas.
negativo: Por poner algún defecto que no tiene ascensor.
positivo: La ubicación excelente. Comodo. Desayuno normal
negativo: Falta ascensor
positivo: Hotel situado en el mejor punto de Sighisoara. Se encuentra en un edificio reformado y en la que la decoración y ambiente sigue siendo el de la época, acorde a estética e historia del pueblo. Una experiencia maravillosa, con una cama comodísima y una habitación de las más grandes que he estado. El personal muy amable y dispone de una terraza en el patio interior muy bonita para poder tomar algo o cenar.
negativo: El desayuno la variedad es casi nula. El peor en el que he estado. Habría que mejorar este punto urgentemente.
positivo: Bello Hotel y excelente ubicación! Buen desayuno, con opciones de frutas. Hay opciones dulces y saladas. No hay ascensor porque es un edificio histórico
negativo: Un jabón que estaba en la caja había sido usado antes, me di cuenta porque habían pelos. Eso fue lo único que no me gustó
positivo: Edificio muy bien situado y bonito. Las habitaciones decrépitas. Huelen raro y olvídate de aparcar cerca. El parking más cercano es de pago y, o te abren la barrera, o tienes que subir una cuestecita con las maletas arrastrando.
negativo: Las habitaciones están MUY desfasadas. Hacía calor. Con olor a humedad y mala ventilación. Mobiliario roto: si intentas abrir el armario te quedas con la maneta en la mano. Por no hablar del baño… casi hay que escalar para entrar en la bañera. Las toallas raídas… es una lástima. El edificio es muy bonito y la ubicación excelente (excepto por el tema del aparcamiento)
positivo: La ubicacion
negativo: Falta de jabon
positivo: Precioso hotel situado en un histórico edificio en el corazón de la ciudadela de Sighișoara. Personal muy atento y amable. Buen desayuno bufet.
negativo: El wifi sólo funciona bien en la terraza del restaurante. En las habitaciones es complicado conectarse.
positivo: El hotel y la habitación muy bonitos. Personal amable. La ubicación es inmejorable.
positivo: Buen desayuno. Magnifica situación.
negativo: Falta de ascensor.