Actualizando disponibilidad con el hotel
El Volcano Spa Hotel está en la zona natural protegida de Praga, a los pies de un antiguo volcán.
Dispone de 20 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana y canales vía satélite, minibar, conexión a Internet WiFi gratis, caja fuerte y baño privado.
Encontrarás un restaurante donde sirven platos de cocina checa y especialidades internacionales, además de un bar donde poder tomar la bebida que más te apetezca de forma relajada. Entre las instalaciones también destacan el gimnasio, la sauna finlandesa y la bañera hidromasaje, ideal para los que busquen descansar.
Estarás a poca distancia de varias estaciones de metro que te permitirán un fácil acceso al centro de la capital checa. El centro histórico queda a unos 7 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Vaclav Hevel está a 9 km.
Las habitaciones tienen una decoración elegante, cuentan con suelos de moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. Tendrás escritorio, minibar y baño con secador de pelo, amenities, ducha y toallas.
Las habitaciones deluxe están climatizadas con aire acondicionado. Podrás solicitar el servicio de habitaciones 24 horas y un set de planchado.
La recepción está abierta durante las 24 horas del día, te facilitarán la información turística que necesites. Ofrecen servicio de venta de entradas a espectáculos, museos y otros eventos culturales. También cuentan con servicio de pago como el de lavandería, traslado al aeropuerto o el alquiler de salas de reuniones.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la zona de Praga 13, a unos 7 km del centro de la capital de República Checa. A 500 metros tendrás la estación de metro de Hůrka. Tendrás fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de la ciudad.
La Plaza de Wenceslao está a 7,2 km, igual que la Plaza de la Ciudad Vieja y el famoso Reloj Astronómico. También podrás conocer el Puente de Carlos o la Catedral de San Vito.