Westersingel 1A, Rotterdam, Zuid-Holland (Holanda) Ver mapa
El Sparks Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Rotterdam, a 1,8 km de Diergaarde Blijdorp
Los huéspedes podrán disfrutar del bar
Las habitaciones cuentan con baño compartido con ducha
El establecimiento dispone de recepción las 24 horas
El establecimiento está a 350 metros de la estación central de Róterdam, que proporciona diferentes tipos de transporte
La calle Witte de Withstraat alberga varios bares y está a 11 minutos a pie
El Sparks Hostel está a 4,2 km de Ahoy Rotterdam y de Familiepark Plaswijckpark y a 5 km del aeropuerto de Róterdam-La Haya
Esta cama se encuentra en una habitación compartida con aire acondicionado y secadora de ropa
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
positivo: Me pareció una maravilla,el lugar muy limpio,organizado el personal excelente 👌
negativo: Mi compañera de cuarto era muy enojona. Cuando encendi la luz a las 9 de la mañana ( ya era de dia pero estaban cerradas las cortinas. Ella me la apago la luz Ese día era mi último día y estaba sacando las cosas del cuarto . Las saque en oscuras
positivo: Muy cerca de la estacion central de tren. Tener una luz dentro de la cama que permitía no molestarnos entre nosotras. Tener una mamapara para generar intimidad en la cama. Que siempre estaba todo limpio.
negativo: El trato de una sola persona en la recepción no fue tan amable. Pero quizás es que soy latina y que ellos son MUY SECOS.
positivo: El hostal está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estación central. Si bien compartí habitación con otras huéspedes, se pudo dormir y descansar con tranquilidad. El hostal da a una calle principal, sin embargo no se filtra los ruidos del exterior. Es una habitación bien iluminada y ventilada.
negativo: Las escaleras de acceso, ya que son muy empinadas.
positivo: Excelente ubicación. La relación calidad-precio es inmejorable. La gente de recepción son super amables. Si viajas a Rotterdam, este es el lugar donde alojarse. Totalmente recomendable.
positivo: La habitacion impecable y espaciosa
positivo: El alojamiento tiene una ubicación perfecta, al lado mismo de la estación central. Aparte estaba todo muy limpio y muy cómodo y sin pasar nada de frío.
positivo: Todo! Las habitaciones son cómodas y amplias, la cocina está muy bien equipada, el personal es súper amable. Me habría encantado quedarme más tiempo.
negativo: Nada.
positivo: La atención al servicio y la instalación muy ordenado y limpio
positivo: Muy central para llegar a los puntos de interés, la actitud de Luis el chico de la recepción, muy muy servicial y dispuesto a ayudar; la rápida respuesta a las necesidades de los huéspedes, tuve un pequeño inconveniente con un tipo muy borracho en la habitación y ayudaron con el tema de inmediato.
negativo: Las escalas son muy angostas.
positivo: El lugar y la cama cómoda.
negativo: Me hubieras gustado que incluyeron desayuno.
positivo: Limpio
positivo: La ubicación. Esta en el centro mismo a 5 minutos de estación de trenes y buses y a poco tiempo de los lugares turísticos de interés. Las piezas son amplias. Cada cama tiene un pequeño closet donde puedes ordenar tus maletas, pero si quieres mayor seguridad debes llevar tu propio candado. La cocina esta completamente equipada, suficiente espacio para congelar y tienes cafe gratuito hasta las 11:00. Las camas tienen su propia luz y enchufe. Lo que facilita mucho cuando llegas tarde para no molestar. En cuanto al baño. Tiene una buena infraestructura, iluminación, es amplio y con buena aislación y si estuviese ocupado en el mismo piso puedes usar un WC de emergencia. Fue muy útil. Ademas de todo te dan una toalla para tu estadía. También destaco la limpieza. El espacio común es hermoso. Me hubiera gustado quedarme mas tiempo. Hasta tenían una guitarra.
negativo: El ascensor no funcionaba. Mandaron un aviso antes de llegar, por lo que iba preparada. Pero la escalera tenía escalones muy pequeños. Subir y bajar la maleta se sentía peligroso. La almohada era un poco dura.
positivo: Buenas instalaciones, las literas están semicerradas, lo que aumenta la privacidad. Cerca de la estación central y de numerosos restaurantes.
positivo: Me encantaron las camas, son literas pero muy cómodas, con escalones, los colchones muy cómodos. Tienes privacidad nadie te ve durmiendo y son bastante recias, por lo que si la otra persona se mueve no te molesta. La parte donde esta la cocina y las mesas para comer es muy comoda y esta muy bien decorada. Estuve muy comoda. Si vuelvo a Roterdam sin duda repetiré hostal.
negativo: El ascensor estaba averiado y las escaleras son las tipicas holandesas de vida o muerte, lo que hacia que subir y bajar tu equipaje fuese un deporte de riesgo.
positivo: Si
negativo: Camas incómodas para subir
positivo: La ubicación es genial. Te dan una pequeña toalla gratis. Hay cocina. La habitación era cómoda, incluso algunas camas eran dobles (sin costo extra). Igual lo que destaco es la ubicación, muy cerca de la estación central, y en linda avenida
positivo: Instalaciones
negativo: Sin comentarios
positivo: La ubicacion excelente, estabamos cerca de la estación y de supermercados. El personal muy amable y la cocina que era comun estaba totalmente equipada para cocinar. Muy seguro y tenia bastante privacidad en las habitaciones. Los baños limpios, el personal no hablaba español pero al momento que llegamos se esforzo un poco y nos logro entender.
negativo: nada