R. das Corticeiras, 183 - Campeche Leste, Florianópolis - SC, 88063-160, Brasil, Florianópolis, Santa Catarina (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Residencial Ilha Faceira está a 450 metros de Praia do Campeche y a 3,2 Km de Campeche Central.
Dispone 11 habitaciones amplias e iluminadas con luz natural. Llega disfrutando de balcón privado con vista y hamaca para tu descanso, provistas de TV pantalla plana y señal por cable. Deja tus pertenencias armario y toma un buen baño privado con ducha, disponiendo de toallas.
Disfruta de un variado desayuno tipo buffet que sirven a diario, lo puedes tomar en el salón comedor o puedes solicitar servicio a la habitación. Además contarás con restaurante muy cerca del hospedaje que te ofrece gastronomía local.
Dispones de salón de TV compartido en el lobby que ofrece amplios sofás y vista amplia a los jardines. Aprovecha el día y toma un refrescante baño en la piscina al aire libre o disfruta de una lectura en la terraza exterior que te ofrece mobiliario.
Las habitaciones disponen de escritorio, también cuenta con nevera pequeña si deseas refrigerar algún aperitivo. Para tu libro de viaje tendrás mesas de noche con lámparas de lectura, en el baño tendrás amenities y agua caliente.
Ofrece recepción las 24 horas, podrás solicitar sillas y tumbonas para llevar a la playa, también dispones de parking en las inmediaciones. Mantén la comunicación con la conexión de Internet WiFi en todo el establecimiento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 6 minutos en coche del Centro Comercial Castanheiras, a 2 minutos en coche de Megálito de Saint-Exupéry, a 1,6 Km de W11 Make, Servidão Campos Silva Sales y a 12,5 Km del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz.