Rn 113, Berriac, Midi-Pyrénées (Francia) Ver mapa
El Audotel está situado en Carcasona, a 4 km de la ciudad medieval de Carcasona y del canal del Mediodía
El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha y aseo
Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor del hotel
El Audotel dispone de recepción abierta las 24 horas y alberga un jardín
La salida 24 de la autopista A61, la más cercana, está a solo 3 minutos en coche del establecimiento, excepto en hora punta
Se proporciona aparcamiento gratuito
Esta habitación presenta una decoración sencilla y cuenta con TV y baño privado con ducha
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Amables, y limpio
positivo: Las instalaciones y el buen servicio de la recepción.
positivo: La tranquilidad.
negativo: La salida de la carretera, no avisava donde estava, sin luz.
positivo: Tras muchísimas reseñas, es la primera vez que pongo una valoración inferior a 6 y lo hago muy a mi pesar ya que las instalaciones y calidad-precio del hotel son más que correctas. No obstante, el trato recibido por parte del recepcionista ha sido totalmente intolerable. La violencia y malas formas con las que nos ha recibido a mi pareja y a mí, que en todo momento hemos sido cordiales (saludando, pidiendo por favor y agradeciendo) han superado lo imaginable y lo tolerable. Y el desencadenante de su enfado fue que lo llamemos por teléfono porque la máquina del check-in automático no reconocía nuestra reserva, ya que pedía que nos identificasemos con el primer apellido y en realidad había que introducir el primer y segundo apellido. Esperamos que la dirección del hotel tome medidas para evitar que nadie vuelva a ser tratado de manera tan deplorable.
positivo: Un hotel sencillo para pasar la noche. No hace falta nada. Los recepcionistas súper majos. Repetiría seguro.
positivo: Muy cómodo, limpio, excelente ubicación. Todo genial. Vale la pena
positivo: el rollo de papel higiénico se atrancaba. Faltaban más mantas y almohadas
positivo: El hotel estaba muy bien ubicado, cerca de la zona, con parking, habitaciones amplias, comodas y limpias. El desayuno completo y el personal muy atento. Hemos estado muy a gusto.
positivo: La Ubicación.
negativo: Servicio mínimo.Alojamiento y Desayuno.Oferta limitada
positivo: Habitación amplia y limpia, personal agradable y buffet de desayuno correcto.
positivo: Tranquilidad,limpieza y atención
negativo: Habitación un poco pequeña
positivo: realmente todo, el recepcionista muy agradable pese a que no entendía español muy bien. conseguimos entendernos. la habitación limpia, agradable y cómoda.
negativo: no puedo ponerle una pega. realmente me gustó
positivo: Aparcamiento gratuito en el hotel , muy funcional , atención buena y cómodo
negativo: Sencillo pero correcto
positivo: Buen desayuno. Instalaciones correctas, sin lujos pero más que de sobra por el precio. Personal muy amable y muy agradable. Sitio tranquilo.
positivo: Hotel limpio, cómodo, tranquilo, acogedor. Es cálido y tiene todo lo necesario. Buena relación calidad-precio. Fácil acceso con el coche. Parking gratuito. El desayuno estuvo muy bien.
negativo: Me gustó todo.
positivo: La habitación era cómoda, calentita y olía bien.
negativo: El check-in era muy tarde y la recepcionista antipática.