Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Residenza Mantovani está a 3,5 Km del centro de la ciudad de Sao Paulo.
Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad y TV de pantalla plana. Los baños privados están equipados con set de toallas y accesorios de aseo gratuitos. Si necesitas levantarte temprano podrás programar el despertador. Podrás dejar tus objetos de valor en la caja fuerte del dormitorio. Hay habitaciones familiares.
En la cafetería del alojamiento se ofrece desayuno completo a diario, de modo que podrás empezar el día con fuerzas. Cuentan con menú para niños.
Si te gusta leer durante tus viajes, podrás visitar la biblioteca del edificio. Hay centro de negocios e instalaciones para reuniones para los que viajan por trabajo. Además, cuentan con tienda de regalos para los familiares.
Si quieres ir de compras podrás ir andando al centro comercial Pátio Paulista, que está a tan solo 6 minutos a pie.
En las habitaciones hay aire acondicionado (de pago) y ventilador para los meses más calurosos. Todas cuentan con armario y conexión a Internet WiFi gratuita. Además, disfrutan del servicio de habitaciones. Si viajas por trabajo podrás hacer uso de la mesa de trabajo.
Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado (de pago). Hay recepción 24 horas, de modo que podrás entrar y salir sin problemas del edificio. Allí cuentan con servicio de consejería y de guardaequipaje. Las habitaciones disfrutan del servicio diario de camarera de pisos. Si te gusta estar informado, cuentas con prensa a diario.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El alojamiento está en el barrio Paraíso. El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a 6,1 Km. Si viajas por turismo podrás ir andando a la Catedral Metropolitana de Sao Paulo y al Museo de Arte Moderno, ambos a menos de 3 Km.
Si quieres escapar del bullicio de la ciudad podrás visitar la playa de Santos, que está a 80 Km, y pasear por el parque Ibirapuera.