El Slow Hostel está situado a 150 metros de las playas de Manaíra y Tambaú
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta durante las 24 horas y un desayuno todas las mañanas
A pocos pasos encontrará restaurantes populares
Habitación compartida con literas, ventilador, taquillas y baño privado compartido
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
positivo: Las personas que trabajan en el hostel son las mejores, te solucionan, te ayudan, el ambiente es maravilloso. La limpieza es increíble, limpian todos los días y la decoración del hostel es increíble!
negativo: Me gustó todo.
positivo: O Slow hostel é simplesmente incrivel! Todas as voluntarias sao super receptivas, amaveis, carinhosas, simpaticas e muito prestativas. A energia foi uma das coisas que gostei mais, junto com a limpeza...
positivo: Muy buena gente, muy amables. Varios lugares cerca para hacer compras.
positivo: Uno de los lugares con mayor amabilidad y dedicación que me he quedado. Las chicas super amables , Nívea si mal no recuerdo , y la dueña , amores de personas. Recomiendo el hospedaje,vean las fotos...
negativo: Todo bien.
positivo: La dueña del hostel es súper cálida y el lugar es super acogedor! A pesar de que la reserva no incluía desayuno, por la mañana servían cafe y tostadas y el personal siempre atendía con muy buena onda!
positivo: La calidez en la atención. La gente es maravillosa
positivo: La ubicación del hostel es excelente, zona de muchos bares y lugares para cenar muy lindos. Se encuentra a 100mts se la playa.
negativo: El desayuno es fijo, osea no podes repetir algo, y es muy tranquilo para ser hostel.