Actualizando disponibilidad con el hotel
El Gran Hotel Cristoforus Columbus está en Chincha y muy cerca de la Plaza de Armas de la ciudad.
Esta localidad posee historia y también ritmo. Y es que en el siglo XI se asentó una sociedad guerrera que posteriormente fue conquistada por los Incas. Además, durante la colonia se vivieron años de intenso comercio algodonero; de ahí, los esclavos originaron la costumbre de expresar en el baile sus ánimos de libertad. Hasta hoy es conocida por ser cuna de grandes artistas afroperuanos. Si quieres conocer un poco de la historia peruana, este destino es adecuado para ello.
Este alojamiento es ideal para cualquier ocasión que te traiga a este destino. Uno de sus lemas reza: El Arte de la Hospitalidad. Por eso, sus habitaciones son cómodas y algunas de ellas poseen tinas de hidromasaje para que puedas relajarte ni bien llegues o después de un agitado día turístico por la ciudad. Si deseas mantener la comunicación con tus contactos a través de las redes, puedes acceder a la conexión a Internet WiFi gratis.
Escoge entre cualquiera de sus categorías. Si has llegado solo, definitivamente una Habitación Simple es tu opción. Si llegas en compañía o en grupo y deseas descansar con total comodidad, entonces puedes solicitar la Habitación Doble y la Triple. También puedes pasar acá unos días de total entrega al confort con tu pareja en la Habitación Matrimonial o si vienes con tu familia puedes escoger la Suite.
Puedes separar tus horarios si quieres seguir viendo tus programas favoritos o relajarte en cualquier momento con alguna película en la Tv con cable que poseen todas las habitaciones. También hay un teléfono fijo que puedes usar para cualquier llamada de urgencia si tu celular está inoperativo. Teniendo en cuenta el clima cálido de la zona, puedes usar el frigobar, además de guardar tus objetos de valor en la caja de seguridad.
Disfruta de una rica comida elaborada con pasión por la cocina y justo respeto de la tradición gastronómica chinchana. Aquí puedes sentirte cómoda ya sea en una reunión de negocios, algún almuerzo antes de continuar con tus actividades turísticas o tener una exquisita cena romántica en el Restaurante La Pinta, un lugar en el que el chef de la casa te sorprenderá con sus sabores.
También puedes realizar aquí tu evento corporativo porque posee un auditorio muy bien equipado y con capacidad para 100 personas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
La ciudad de Lima se encuentra a aproximadamente tres horas de viaje en bus o colectivo. Debes tomar tu movilidad en las estaciones interprovinciales que lleguen hasta Chincha Alta. Si tu referencia es la Plaza de Armas de esa ciudad, estarás a sólo 3 cuadras y puedes llegar caminando a menos que poseas un equipaje muy pesado. Si es así, el transporte local te llevará en menos de 5 minutos.
Recuerda que también puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo para recorrer la costa con absoluta libertad.